Licitación ID: 5083-1-LR22
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES E INSUMOS PAQUETIZADOS Y AL DETALLE PARA TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS DE CATARATAS - Readjudicada en Id 5083-1-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO, Unidad Pròtesis
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 76
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lentes 1 Unidad
Cod: 31241501
Lente Asférico, Lente Tórico, Lente Multifocal OBLIGATORIO Y EXCLUYENTE QEU SE COTICE POR COMPLETO LA LINEA 1  

2
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 1296 Unidad
Cod: 42131612
Paquete Ropa  

3
Paquete de procedimiento de trazado linfático 1296 Unidad
Cod: 42202005
Paquete Quirúrgico  

4
Líquidos de preparación de lentes 2400 Unidad
Cod: 15121523
Microesponja  

5
Contenedores de recogida con filtro de suero 720 Paquete
Cod: 41104115
Suero BSS  

6
Hojas de cuchillo 300 Unidad
Cod: 27111501
Cuchillete Crecent 2,3°  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES E INSUMOS PAQUETIZADOS Y AL DETALLE PARA TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS DE CATARATAS - Readjudicada en Id 5083-1-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE LENTES INTRAOCULARES E INSUMOS PAQUETIZADOS Y AL DETALLE PARA TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS DE CATARATAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE CURICO
Unidad de compra:
Unidad Pròtesis
R.U.T.:
61.606.903-9
Dirección:
Chacabuco 121
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-02-2022 16:26:00
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2022 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2022 8:52:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº 1DECLARACION DE CONOCIMIENTO Y CONFORMIDAD CON LAS BASES DE LICITACION: Será requisito obligatorio que el oferente complete el anexo y lo adjunte a su oferta en formato digital escaneado.
2.- FORMULARIO N°2 FICHA DEL PROPONENTE
3.- FORMULARIO N°3 DATOS DE TRANSFERENCIA
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°5 CERTIFICADO DE COMPROMISO DE ENTREGA DE INSUMOS Y CANJE
 
2.- ANEXO N°1 EVALUACIÓN TÉCNICA CALIDAD LENTES INTRAOCULARES
 
3.- ANEXO N°2 EVALUACIÓN TÉCNICA PAQUETES ROPA
 
4.- ANEXO N°3 EVALUACIÓN TÉCNICA PAQUETES QUIRÚRGICOS
 
5.- ANEXO N°4 EVALUACIÓN TÉCNICA MICROESPONJA
 
6.- ANEXO N°5 EVALUACIÓN TÉCNICA SUERO BSS
 
7.- ANEXO N°6 EVALUACIÓN TÉCNICA CUCHILLETE CRECENT
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4: OFERTA ECONÓMICA Será requisito obligatorio que el oferente complete el anexo y lo adjunte a su oferta en formato digital escaneado.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a lo señalado en el artículo N° 25, letra A de las bases administrativas. 50%
2 CALIDAD TÉCNICA De acuerdo a lo señalado en el artículo N° 25, letra B de las bases administrativas. 45%
3 ADMINISTRATIVOS De acuerdo a lo señalado en el artículo N° 25, letra C de las bases administrativas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE CURICÓ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGÚN BASES
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a la Ley N° 21.053 de Presupuestos del Sector Público, Partida Ministerio de Salud, Glosa N° 02 Asociada al Subtítulo 22 “Bienes y Servicios de Consumo”, letra d
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL DONOSO
e-mail de responsable de pago: mdonoso@hospitalcurico.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA WERNER
e-mail de responsable de contrato: awener@hospitalcurico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2566134-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CURICÓ
Fecha de vencimiento: 15-07-2022
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN BASES
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CURICÓ
Fecha de vencimiento: 16-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN BASES
Glosa: SEGÚN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
El oferente deberá remitirse al principio de estricta sujección a las Bases.