Declaración Jurada de confidencialidad |
Por razones de seguridad inherente a la función de DICREP, los oferentes que participen de la visita a terreno y al proveedor adjudicado, se les solicitará firmar el anexo Nº 5 Declaración jurada de confidencialidad, que se adjunta.
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Visita a terreno |
Los oferentes deberán asistir al tercer día hábil a las 10:00 horas, después de publicada la licitación, en la Unidad de Crédito Valdivia, ubicada en calle Ramón Picarte N° 608 Valdivia.
Como la visita a terreno es obligatoria, cualquier error de apreciación del oferente, que encarezca las prestaciones de los servicios, será de cargo del adjudicatario y no significará un aumento del precio del contrato.
Para participar de la visita se solicitará:
a.- Nombre completo de la o las personas a concurrir y datos de contacto.
b.- Cédula de identidad vigente de cada uno de ellos.
c.- Nombre de la empresa a quien representa y RUT.
d.- Certificado de Administración extendido por Conservador de Bienes Raíces, o Estatuto Actualizado del registro de empresas y sociedades, que acredite que la persona que concurre a la visita es efectivamente representante legal de la empresa.
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Modificación de las bases |
El Servicio podrá modificar las presentes bases y sus anexos, durante el proceso de licitación, hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas, pero si la modificación se produce dentro de los dos últimos días para presentar las ofertas, se debe ampliar el plazo en 3 (tres) días para los que los oferentes actualicen sus propuestas.
Las modificaciones que se lleven a cabo serán informadas a través del sitio web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases vigentes desde la total tramitación del acto administrativo que las apruebe.
Las aclaraciones que se efectúen se entenderán que forman parte de las presentes bases.
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Comisión evaluadora |
Para efectos del proceso de evaluación se constituirá una Comisión Evaluadora de DICREP, a la que le corresponderá resolver en una única instancia la licitación, redactar las respectivas actas e informes técnicos y económicos en las que se consignarán las evaluaciones y los acontecimientos acaecidos y los resultados de ésta.
Los miembros de la Comisión Evaluadora y los referentes técnicos no podrán tener conflictos de intereses con los Oferentes al momento de la evaluación y deberán evaluar las propuestas para la adjudicación por parte del Jefe Superior del Servicio.
La vigencia de la Comisión será desde la fecha en que se apruebe la presente resolución y hasta 2 días después de aceptada la orden de compra o después de la fecha de la resolución que declara desierta o revoca la presente licitación, según corresponda.
La Comisión Evaluadora de esta licitación estará integrada por:
● Encargado/a de la Oficina de Planificación y control de gestión o quien este designe
● Jefe/a del Departamento Administrativo o su subrogante legal.
● Administrador/a Unidad de Crédito Valdivia o su subrogante legal.
Presidirá la comisión evaluadora el jefe/a del Departamento Administrativo o su subrogante legal, quien levantará el informe final que deberá incluir lo señalado en el artículo 40 bis, del D.S 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda.
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Adjudicación y contraparte de DICREP |
La licitación se evaluará y adjudicará, con todas las ofertas que cumplan con todos los requisitos de las bases.
El contrato de servicios de aseo se confeccionará y éste contendrá las condiciones establecidas en las presentes bases.
La garantía de fiel cumplimiento de contrato se entregará según como se señala en las presentes bases.
El administrador o subrogante, será responsable por la ejecución, seguimiento y gestión del respectivo contrato, manteniendo el contacto con el proveedor adjudicado durante toda su vigencia y, a su vez, el proveedor adjudicado deberá remitirse a los funcionarios ya mencionados.
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Cláusula de readjudicación |
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no firma el contrato, rechaza la orden de compra, no presenta la garantía de fiel cumplimiento o no es hábil en ChileProveedores y o estando inscrito en el registro se encuentra inhábil en los plazos que se establecen en las presentes bases, DICREP podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, siempre que DICREP lo estime adecuado a sus intereses y en el evento que no se haya dado inicio a la ejecución de los servicios.
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Resolución de empates |
En caso de empate, se adjudicará al mejor porcentaje en el criterio PRECIO.
Si el empate persiste, prevalecerá el mejor porcentaje en el criterio CONDICIONES DE EMPLEO Y REMUNERACIONES.
Si el empate persiste, prevalecerá el mejor porcentaje en el criterio CUMPLIMIENTO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS.
Por último, si persiste el empate, se adjudicará al proveedor que primero ingresó su oferta al portal
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Aceptación de las bases |
El solo hecho de la presentación de la oferta significa el estudio, aceptación y adhesión por parte del proponente de las presentes Bases y de los antecedentes que la acompañan.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
La acreditación de esta obligación se hará mediante certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales emitido por la Inspección del Trabajo respectiva, que deberá ser entregado al administrador o subrogante por el adjudicatario conjuntamente con la factura.
El adjudicatario deberá presentar las facturas de pago mensuales junto con las copias de contrato y cotizaciones laborales pagadas del mes anterior a la prestación del servicio facturado de cada uno de los trabajadores que prestarán el servicio en la DICREP.
Si el adjudicatario no cumple con esta obligación, devengará las multas establecidas en estas bases. Además, DICREP procederá a retener el monto de lo adeudado y podrá pagar las remuneraciones y cotizaciones sociales de los trabajadores que se deban, en forma directa.
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Verificación de condiciones de empleo y remuneraciones |
El administrador o subrogante podrá solicitar al proveedor adjudicado, según corresponda, copia de liquidación de sueldo de las personas que hagan aseo en la Unidad de Crédito Valdivia, con el fin de verificar el cumplimiento del anexo N° 3, antes de pagar la respectiva factura.
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Evaluación proveedor |
La evaluación del servicio será mensual.
El administrador o subrogante, como contraparte técnica, evaluará el servicio de aseo al final de cada mes. Copia de esta evaluación se enviará al proveedor, con el cual se analizará las posibles evaluaciones negativas y así corregir; independiente de las posibles multas por incumplimiento, según señala la cláusula MULTAS de estas bases.
El Formulario de Evaluación será el que está a disposición en la Oficina de Compras y Contrataciones Públicas.
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