Licitación ID: 5110-14-R123
ADQUISICION DE EQUIPOS TY ACCESORIOS COMPUTACIONAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras de matriz de puntos 3 Unidad
Cod: 43212102
IMPRESORA SIMILAR A EPSON ECOTANK L5290  

2
Proyector de pantalla de cristal líquido 2 Unidad
Cod: 45111614
PROYECTOR SIMILAR A EPSON POWER LITE S41  

3
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK SIMILAR A LENOVO idea pad 3i 15"  

4
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-190 NEGRO ORIGINAL  

5
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-190 MAGENTA ORIGINAL  

6
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-190 CYAN ORIGINAL  

7
Cartuchos de tinta 50 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI-190 AMARILLO ORIGINAL  

8
Cabezales de impresora 10 Unidad
Cod: 44103110
CABEZAL DE TINTA NEGRA COMPATIBLE CON IMPRESORA CANON G4100/G2100 ORIGINAL  

9
Cabezales de impresora 10 Unidad
Cod: 44103110
CABEZAL DE TINTA A COLOR COMPATIBLE CON IMPRESORA CANON G4100/G2100 ORIGINAL  

10
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER IM 550 BLACK ORIGINAL  

11
Impresoras de matriz de puntos 1 Unidad
Cod: 43212102
DUPLICADOR DIGITAL SIMILAR A RISO SF 5230EII (CON INSTALACION Y CAPACITACION)  

12
Pizarra 12 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA CLASICA MOVIL  

13
Unidades de discos flexibles 50 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE 128 GB  

14
Unidades de discos flexibles 80 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE 64 GB  

15
Adaptador de música de retención de llamada o llamada en espera 5 Unidad
Cod: 43221524
ADAPTADOR CONVERSOR DE HDMI A VGA  

16
Enchufes eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121402
CARGADOR NOTEBOOK HP 741727-001  

17
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK SIMILAR A LENOVO E41-55  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS TY ACCESORIOS COMPUTACIONAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS COMPUTACIONALES PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE PURRANQUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE Nº 254
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 16:14:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 17:24:21
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2023 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2023 18:16:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Plazo de Entrega VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Precio VER PUNTO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
ver punto 20 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas