Licitación ID: 5147-14-R122
Adquisición de tintas toners y repuestos
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tintas monoimpresión de base acuosa 1 Unidad
Cod: 60121809
Toners y repuestos para impresora BROTHER MFC-L8850CDW, según detalle página 14.  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toners para impresora BROTHER MFC J6730DW, según detalle página 14.  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toners y repuestos para PLOTTER EPSON SURE COLOR T5270, según detalle página 14.  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tintas y repuestos para impresora EPSON WORKFORCE PRO WF-6590 , según detalle página 14.  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toners para impresora HP LASERJET P1102w, según detalle página 14.  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tintas para impresora HP OFFICEJET PRO 7740, según detalle página 15.  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tintas para impresora HP SMART TANK 530, según detalle página 15.  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tintas para impresora EPSON WORKFORCE PRO WF-C5290, según detalle página 15.  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tintas para impresora HP OFFICEJET PRO 8720, según detalle página 15.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de tintas toners y repuestos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir tintas, toners y repuestos para impresoras de las diferentes áreas de la Municipalidad de Timaukel.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIMAUKEL
R.U.T.:
69.251.600-1
Dirección:
Cameron S/N
Comuna:
Timaukel
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-04-2022 14:27:27
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2022 7:49:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR VER PUNTO 7.2 DE LAS BASES 15%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES VER PUNTO 7.2 DE LAS BASES 5%
3 PRECIO VER PUNTO 7.2 DE LAS BASES 40%
4 ENTREGA DE PRODUCTOS VER PUNTO 7.2 DE LAS BASES 30%
5 RESIDENCIA VER PUNTO 7.2 DE LAS BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas