Licitación ID: 514862-122-L123
ADQ. IMPRESORAS 3D E INSUMOS SPD 10029938
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA 3D CREALITY 3D CR-10 MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5 CENTRO COSTO D-169  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 2 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA 3D MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5. CENTRO COSTO D-171  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA 3D CREALITY 3D CR-10 MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO. GW DE CP-01 10KG SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5 CENTRO COSTO D-171  

4
Bandas de impresión 3 Unidad
Cod: 44103122
CREALITY FILAMENTO PLA VERDE PARA IMPRESIÓN 3D. MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5 CENTRO COSTO D-171  

5
Bandas de impresión 9 Unidad
Cod: 44103122
CREALITY FILAMENTO PLA BLANCO PARA IMPRESIÓN 3D. MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5. CENTRO COSTO D-171  

6
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Unidad
Cod: 43212110
IMPRESORA 3D. ENDER 3 CREALITY MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO RESPECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL EQUIPO. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5. CENTRO COSTO D-199  

7
Bandas de impresión 1 Unidad
Cod: 44103122
INSUMOS IMPRESORA 3D. MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO. PACK 5 X FILAMENTO PLA+ BLANCO INVIERNO 1KG ESUN | FILAMENTOS x4 SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5 CENTRO COSTO D-199  

8
Bandas de impresión 3 Unidad
Cod: 44103122
FILAMENTO PLA CREALITY. MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO. FILAMENTO PLA PARA IMPRESIÓN 3D TEMPERATURA DE IMPRESIÓN:190 - 220 C° GROSOR DE LA CAPA: 1.25 + 0.05G / CM. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANE  

9
Laca 2 Unidad
Cod: 11121503
LACA PARA IMPRESORA 3D 3DLAC. MODELO REFERENCIAL SOLO PARA EFECTO DE LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PRODUCTO. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5 CENTRO COSTO D-169  

10
Solventes de alcohol 2 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ISOPROPILICO. FORMATO 1 LT. SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES ANEXO N°5 CENTRO COSTO D-169  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. IMPRESORAS 3D E INSUMOS SPD 10029938
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS 3D E INSUMOS PARA COLEGIOS REDUCA SPD 10029938
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2023 9:57:20
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2023 12:30:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2023 10:30:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- ANEXO N°3 DECLARACIÓN JURADA PARA CONTRATAR
4.- ANEXO N°9 DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°7 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°8 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES 25%
3 Precio SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES 50%
4 GARANTIA DEL PRODUCTO SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2547653
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo
e-mail de responsable de pago: j.cornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Rojas
e-mail de responsable de contrato: crojas.contreras@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29397000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RES. No.936 QUE APRUEBA BASES
Resolución de Empates
SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES
Pacto de integridad
SEGÚN RES. N°936 QUE APRUEBA BASES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.