Licitación ID: 514862-15-LP24
Disp Medicos Clinic 2024 Grupo III solp. 10030395
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 113000 Unidad
Cod: 42295135
AGUJA DESECHABLE 21G X 1 1/2  

2
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 7200 Unidad
Cod: 42295135
AGUJA DESECHABLE 23G X 1  

3
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 11500 Unidad
Cod: 42295135
AGUJA DESECHABLE 25G X 5/8  

4
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 700 Unidad
Cod: 42295135
APOSITO ADHESIVO IMPERMEABL TRANSPARENTE  

5
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 650 Unidad
Cod: 42295135
CAMPO CLINICO 50 X 50 CM FENESTRADO  

6
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 25850 Unidad
Cod: 42295135
CATETER INTRAVENOSO 24 G X 3/4  

7
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 220 Unidad
Cod: 42295135
CLORHEXIDINA 2% JABON LIQUIDO 300-500 ML  

8
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 160 Unidad
Cod: 42295135
CLORHEXIDINA 2% JABON REPUESTO DISPENSAD  

9
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 120000 Unidad
Cod: 42295135
GUANTES DE EXAMEN NITRILO TALLA L  

10
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 275000 Unidad
Cod: 42295135
GUANTES DE EXAMEN NITRILO TALLA M  

11
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 51000 Unidad
Cod: 42295135
GUANTES DE EXAMEN NITRILO TALLA XS  

12
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 240000 Unidad
Cod: 42295135
GUANTES DE EXAMEN NITRILO TALLA S  

13
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 64500 Unidad
Cod: 42295135
JERINGA DESECHABLE 10ML 21GX1 1/2 L LOCK  

14
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 42500 Unidad
Cod: 42295135
JERINGA DESECHABLE 1ML TUBERCULI 27GX1/2  

15
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 41500 Unidad
Cod: 42295135
JERINGA DESECHABLE 20ML 21GX1 1/2 L LOCK  

16
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 175700 Unidad
Cod: 42295135
JERINGA DESECHABLE 5 ML 21GX1 1/2 L LOCK  

17
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 2700 Unidad
Cod: 42295135
JERINGA DESECHABLE 50-60ML PUNTA CATETER  

18
Dispositivos de selección ortopédica o accesorios 432000 Unidad
Cod: 42295135
MASCARILLA DESECHABLE TRES PLIEGUES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Disp Medicos Clinic 2024 Grupo III solp. 10030395
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Dispositivos Médicos e Insumos Médicos 2024, Grupo III, Antisépticos, EPP, Cirugía Menor, Administración de Medicamentos Solped 10030395
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-01-2024 17:13:55
Fecha inicio de preguntas: 18-01-2024 18:01:00
Fecha final de preguntas: 23-01-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2024 13:05:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°8
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 30%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 5%
3 Precio SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 65%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Percapita
Monto Total Estimado: 67315294
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Katherine Pizarro Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: kpizarro.gonzalez@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo establecido en bases de licitación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACION MUNICIPAL DE PEÑALOLEN
Fecha de vencimiento: 27-03-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Glosa: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION MUNICIPAL DE PEÑALOLEN
Fecha de vencimiento: 31-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Glosa: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLUCION ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA 
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION ADJUNTA