Licitación ID: 514862-203-LE23
ADQ. SALAS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL SLP 10030318
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Sets de sala de estar de tamaño infantil 1 Unidad
Cod: 56121601
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SALAS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL PARA CENTRO EDUCACIONAL SUYAI SOLPED 10030318  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. SALAS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL SLP 10030318
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE SALAS DE INTEGRACIÓN SENSORIAL PARA CENTRO EDUCACIONAL SUYAI SOLPED 10030318
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-01-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 21-12-2023 17:16:58
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 27-12-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-12-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-01-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-01-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-01-2024 18:00:46
Fecha de entrega en soporte fisico 27-12-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA Calle Diecisiete A N°931, La Faena, Peñalolén. 27-12-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Declaración jurada simple para ofertar.
2.- Anexo N°2: Declaración jurada sin conflictos de interés
3.- Anexo N°2A: Declaración jurada simple de personas relacionadas, conforme al D.F.L. N° 2 (1998), del MINEDUC
4.- Anexo N°8: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6: Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7. Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADJUNTAS 45%
3 Precio SEGÚN BASES ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: crojas.contreras@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-29397914-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA 
Pacto de integridad
SEGÚN RESOLUCIÓN ADJUNTA