Licitación ID: 514862-36-LE22
PROTEC.REINSTALACION ESCALERAS COLEGIO 10028777
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
SEGUN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROTEC.REINSTALACION ESCALERAS COLEGIO 10028777
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 11:45:00
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2023 15:40:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO 21-11-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 (SOLO UTP)
2.- ANEXO N°2 ( SOLO PARA UTP)
3.- ANEXO N°3 (SOLO PARA UTP)
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°8 (PRESENTAR CARTA Gantt en formato Excel o MPP)
 
2.- ANEXO N°9 (EXPERIENCIA)
 
3.- ANEXO N°10 (COMPOSICION DE EQUIPO PROFESIONAL)
 
4.- ANEXO N°10 A (DECLARACION EXPERIENCIA OBRA)
 
5.- ANEXO N°10 B ( DECLARACION EXPERIENCIA PREVENCIONISTA RE RIESGO)
 
6.- ANEXO N°10 C (DECLARACION EXPERIENCIA LABORAL)
 
7.- ANEXO N°11 (ITEMIZADO)
 
8.- ANEXO N°12 (ANLISIS PRECIO UNITARIO)
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7 ANEXO ECONOMICO Y PLAZO EJECUCION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES ADJUNTAS 25%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 20%
4 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
5 Evaluación Financiera SEGUN BASES ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 3884603
Justificación del monto estimado SEGUN BASES ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: STEPHANY TRUJILLO SOBARZO
e-mail de responsable de pago: strujillo.sobarzo@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: SEBASTIAN LEIVA
e-mail de responsable de contrato: sleiva@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29397984-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
Según bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases adjuntas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases adjuntas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases adjuntas
Pacto de integridad
Según bases adjuntas