Licitación ID: 514862-42-L122
ADQ EQUIPAMIENTO CLINICO CESFAM SAN LUIS 10028907
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lámparas de pedestal 1 Unidad
Cod: 39111509
Lampara con lupa y ruedas - Lupa con aumento, con ruedas, luz blanca, lúmenes 24V, diámetro lupa 23 cm, potencia 12w, giro lupa 180° MEDIDAS: altura 160 cm, 95 cm brazo extendido  

2
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Medidas 180x60x80 Cm, estructura tubular de acero esmaltado, Cabezal reclinable, incluye porta sabanillas, sin barandas  

3
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 1 Unidad
Cod: 56121605
Biombo tres cuerpos desplazables. Estructura de acero tubo ¾ x 1,0 mm. Tela raquelada diferentes colores. 6 ruedas giratorias 40 mm. Pintura electroestática.  

4
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Mesa taburete fija kinesiológico - Material de madera de coigue, barnizada natural, removible, Tapizada en tevinil, de 200 cm. X 122 cm no abatible, fija, colchoneta 8 cms espesor densidad 30, altura 40 o 50 cms  

5
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escabel metálico - Piso de goma, Tubo esmaltado, Dimensiones: 40 cm. de alto X 40 cm. de ancho X 56 cm. de profundidad. Profundidad de los peldaños 22 cm.  

6
Controladores de presión 1 Unidad
Cod: 41112411
TENS - Diseño en 5 modosB (Ráfaga), N (Normal), M (Modulación) SD1 (Duración-Resistencia) SD2 . • Indicador de batería baja. Timer de Control de Cumplimiento del Tratamiento.Canal: Dual, aislado entre canales, Amplitud: 0~40 Volts, Índice de Pulso: 2~150  

7
Electrodos 24 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos para TENS Autoadhesivos 5x5 cms, no requieren gel, Cada unidad contiene 4 electrodos  

8
Compresores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42292202
Compresero + compresas húmedo caliente - De acero inoxidable calidad AISI 304. Gradilla de almacenamiento, Calefactor de inmersión, Termostato regulable, Luz piloto, Incluye compresas 4 compresas.  

9
Vendaje de gel 4 Unidad
Cod: 42311513
Cold pack mediano - Compresa Gel Frio / Calor. Hecha a base de un gel suave que permite su uso tanto en frío como en calor. Hot / Cold pack Puede ser enfriada en refrigerador o calentada en microonda o agua caliente. 19x28 cm.  

10
Medidores de oxígeno en disolución 1 Unidad
Cod: 41115611
Oxímetro de pulso - Que mida saturación de oxígeno, frecuencia de pulso, pantalla Oled digital, rango medición 70-99%, resolución 1%  

11
Controladores de presión 2 Unidad
Cod: 41112411
Brazalete Universal que se ajusta fácil y cómodamente a brazos de 22 a 42 cm de circunferencia. Rango de Medición Presión: 0 a 299 mmHg, Pulso: 40 a 180 latidos/min- Presión: ±3mmHg, Pulso: ±5% de lectura  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ EQUIPAMIENTO CLINICO CESFAM SAN LUIS 10028907
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2022 14:34:04
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2022 14:45:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 19:12:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR (UTP)
2.- Anexo N°2: Declaración jurada sin conflictos de interés (UTP)
3.- Anexo N°9. Declaración para Uniones Temporales de Proveedores
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7 Oferta Técnica Económica
 
2.- FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS 35%
3 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sthefany Trujillo
e-mail de responsable de pago: strujillo.sobarzo@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: ALVARO MEDINA
e-mail de responsable de contrato: amedina.cisternas@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29397315-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS