Licitación ID: 514862-44-L123
Batería Escala Inteligencia Wechsler SLP 10029355
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Materiales educativos de aptitudes de toma de decisiones, planificación o educación de carrera 8 Unidad
Cod: 60105301
Batería Escala de Inteligencia de Wechsler para niños, Wisc V  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Batería Escala Inteligencia Wechsler SLP 10029355
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según los indicados en la Resolución No 186 que aprueba bases
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2023 16:36:53
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 08-03-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2023 13:04:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- ANEXO N°9 DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7 OFERTA TÉCNICO-ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS RES. No 186 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTAS RES. No 186 45%
3 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS RES. No 186 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6108000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Betsabe Arteaga
e-mail de responsable de contrato: barteaga.valladares@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29397000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según los indicados en la Resolución No 186 que aprueba bases
Resolución de Empates
ESEGÚN RESOLUCIÓN No 186 QUE APRUEBA BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RESOLUCIÓN No 186 QUE APRUEBA BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN RESOLUCIÓN No 186 QUE APRUEBA BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN RESOLUCIÓN No 186 QUE APRUEBA BASES
Pacto de integridad
SEGÚN RESOLUCIÓN No 186 QUE APRUEBA BASES