Licitación ID: 514862-52-LP22
HOSTING DATACENTER SAP SOLPED 10028910
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Web Hosting 1 Unidad
Cod: 81112105
SEGUN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HOSTING DATACENTER SAP SOLPED 10028910
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE HOSTING EN DATACENTER PARA LOS SISTEMAS SAP Y ADMINISTRACION DE SAP POR MEDIO DE SERVICIO BASIS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-11-2022 12:44:00
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 05-12-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-01-2023 11:40:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR (UTP):
2.- Anexo N°2: Declaración jurada sin conflictos de interés (UTP):
3.- Anexo N°9. Declaración para Uniones Temporales de Proveedores
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°7: Oferta Técnica
 
2.- Certificación al día o antecedentes que demuestren homologación TIER III del datacenter.
 
3.- Certificaciones para operar con servicios de SAP tanto en Basis como en servicios de Hosting y Cloud.
 
4.- Cartas recomendación para acreditar experiencia según Anexo N°7.
 
5.- Facturas para acreditar experiencia según Anexo N°7. 
 
6.- Carta Gantt de implementación de acuerdo al plazo ofertado en Anexo N°7. 
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°8. Oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 55%
2 PLAZO DE IMPLEMENTACION SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
3 EXPERIENCIA SEGUN CANTIDAD DE PROYECTOS IMPLEMENTA SEGUN BASES ADJUNTAS 10%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1713,5
Justificación del monto estimado SEGUN BASES ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADJUNTAS
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: STEFANY TRUJILLO
e-mail de responsable de pago: strujillo.sobarzo@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: ISMAEL AMPUERO ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: iampuero@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CORPORACION MUNICIPAL DE PEÑALOLEN
Fecha de vencimiento: 03-02-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION MUNICIPAL DE PEÑALOLEN
Fecha de vencimiento: 03-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS