Licitación ID: 514862-54-LE23
ADQUISICION DE REFRIGERADORES CLINICOS
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
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Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE REFRIGERADORES CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE REFRIGERADORES CLINICOS PARA ALMACENAMIENTO DE VACUNAS E INMUNOGLOBINAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2023 17:29:24
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2023 16:29:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
2.- Anexo 2
3.- Anexo 3
4.- Anexo 4
5.- Anexo 9
Documentos Técnicos
1.- Anexo 5
 
2.- Requisitos de garantía: • Debe contar con al menos 24 meses de garantía técnica, desde la instalación del producto, lo cual, contempla los siguientes servicios: - Despacho e instalación del equipo, con capacitación del personal sobre el uso al momento de la instalación. - Durante el periodo de garantía, se deben realizar como mínimo, 2 mantenciones preventivas. - Durante el periodo de garantía, las mantenciones correctivas, serán de costo del proveedor. Se excluyen reparaciones por mal uso del equipo. - Durante el periodo de garantía, en caso de algún desperfecto en el funcionamiento del equipo, que requiera visita en terreno, el proveedor deberá asegurar que la visita sea realizada por personal calificado, según corresponda, en un plazo máximo de 48 horas hábiles, desde que solicita la visita.
 
3.- Certificaciones: - Para la evaluación técnica, se deberá adjuntar certificaciones ISO9001:2015 Y CE.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos 100 = cumple los requisitos formales; 50 = incurre en errores de formalidad o ausencia de certificaciones entre otros indicados en bases; 0 = No presenta documentación según lo establecido en las bases. 5%
2 Precio x=(Oferta económica total mínima ofertada/Oferta económica total oferta)*100 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Según dispon. presupuestaria SOLPED 1002946
Monto Total Estimado: 16000000
Justificación del monto estimado Disponibilidad Presupuestaria Total
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Juan Gabriel Cornejo Caceres
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Obreque Saavedra
e-mail de responsable de contrato: mobreque.saavedra@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según resolución adjunta.
Resolución de Empates
Según bases de licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según bases de licitación.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según bases de licitación.
Pacto de integridad
Según bases de licitación.