Licitación ID: 514862-55-L124
ADQ. MESAS DE PING PONG Y TACA TACA SLP 10030541
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Paletas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181508
• PALETA DE PING PONG • APTO PARA ENTRETENIMIENTO Y RECREACIÓN • MATERIAL: MADERA Y GOMA • MODELO: ZOOM • PRESENTACIÓN: INDIVIDUAL • USO: ENTRENAMIENTO  

2
Pelotas de ping-pong 25 Unidad
Cod: 49181509
• Pelotas de ping pong CANTIDAD DE ESTRELLAS: 3 • MATERIAL: PVC • TAMAÑO 40MM • PESO: 0.025 GR CADA PELOTA  

3
Mesas de ping-pong 5 Unidad
Cod: 49181507
Mesa de ping pong MEDIDAS OFICIALES. MATERIAL DEL TOP DE LA MESA: ALUMINIO, GROSOR DEL TOP: 6MM, DOS MITADES PLEGABLES. DIÁMETRO DE LAS RUEDAS DE 75MM.  

4
Taca-Taca o futbolines 2 Unidad
Cod: 49181510
TACA TACA FABRICADO EN TERCIADO LAMINADO. PASA MANOS EN MADERA. SU CAMPO DE JUEGO ES DE TRUPÁN CON CUBIERTA PINTADA. PATAS ANCHAS CON 4 PERNOS CADA UNA. ESQUINAS Y ESCUADRAS DENTRO DEL CAJÓN REFORZADOS. ARCOS DE 1MM DE ESPESOR Y CAMPANAS EN ALUMI  

5
Pelotas de ping-pong 2 Unidad
Cod: 49181509
SET DE 5 PELOTAS DE PING PONG SOBRE TRES ESTRELLAS  

6
Mesas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181507
RED MESA PING PONG ALGODÓN, MEDIDAS OFICIALES  

7
Mesas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181507
MESA DE PING PONG (TENIS DE MESA) DF 15MM, CON TAPACANTOS EN PVC, TERMINACIÓN EN BARNIZ ACRÍLICO UV, CUBIERTA PINTADA AZUL, PATAS EN PERFIL DE ÁCERO.  

8
Taca-Taca o futbolines 2 Unidad
Cod: 49181510
MESA DE TACA TACA REFORZADO MEDIDAS DE 145 X 84 X 91, FABRICADO EN TERCIADO, CON MOLDURAS DE MADERA, JUGADORES DE ALUMINIO, ARCOS Y CAMPANAS METÁLICAS, PATAS REFORZADAS DE 4’’X 3’’, CANCHA DE TRUPÁN PINTADA. INCLUYE PELOTAS  

9
Paletas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181508
PALETAS DE TENIS DE MESA PACK 4 UNIDADES, SOBRE TRES ESTRELLAS  

10
Pelotas de ping-pong 5 Unidad
Cod: 49181509
PELOTAS DE TACA ESTÁNDAR 12 UNIDADES  

11
Paletas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181508
ESPESOR 1,5 CMS SET DE PALETAS  

12
Pelotas de ping-pong 2 Unidad
Cod: 49181509
FRASCO DE PELOTAS PLÁSTICAS LISAS (60 UNIDADES) MEDIDAS OFICIALES  

13
Taca-Taca o futbolines 2 Unidad
Cod: 49181510
MESA DE TACA TACA REFORZADO MEDIDAS DE 145 X 84 X 91, FABRICADO EN TERCIADO, CON MOLDURAS DE MADERA, JUGADORES DE ALUMINIO, ARCOS Y CAMPANAS METÁLICAS, PATAS REFORZADAS DE 4’’X 3’’, CANCHA DE TRUPÁN PINTADA. INCLUYE PELOTAS  

14
Taca-Taca o futbolines 1 Unidad
Cod: 49181510
TACA TACA MADERA LUX-GO DIMENSIONES 130 × 60 × 10 CM. COLOR: MADERA  

15
Paletas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181508
PALETA DE PING PONG SENSEI 2 STAR ROJA Y NEGRA FL (CÓNCAVO)  

16
Mesas de ping-pong 10 Unidad
Cod: 49181507
RED- SINTÉTICO ANCHO 153 CM, COLOR VERDE O NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. MESAS DE PING PONG Y TACA TACA SLP 10030541
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MESAS DE PING PONG, TACA TACA Y SUS IMPLEMENTOS PARA COLEGIOS REDUCA SOLPED 10030541
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2024 15:30:07
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2024 18:05:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-05-2024 13:29:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Declaración jurada simple para ofertar.
2.- Anexo N°2: Declaración jurada sin conflictos de interés.
3.- Anexo N°2A: Declaración jurada simple de personas relacionadas, conforme al D.F.L. N° 2 (1998), del MINEDUC.
4.- Anexo N°8: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores.
5.- DECLARACIÓN JURADA
6.- DECLARACIÓN JURADA
7.- DECLARACIÓN JURADA
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6: Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADJUNTAS 45%
3 Precio SEGÚN BASES ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 10030541
Monto Total Estimado: 4569835
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: crojas.contreras@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397985-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADJUNTAS