Licitación ID: 514862-60-L124
ADQ. MOBILIARIO OFICINA COLEGIOS SLP 10030695
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIO MATERIALES: MELAMINA DE ALTA PRESIÓN, CUBIERTA 25 MM. ESTRUCTURA 18 MM. TERMINACIONES: TAPACANTOS PVC 2MM., PATINES PLÁSTICOS, PASACABLES. CAJONES: 3 LLAVE: SÍ COLOR: MAPLE Y GRIS GRAFITO DIMENSIONES: 74 CM DE ALTO X 120 CM, DE ANCHO X 60 CM Y  

2
Sillas 1 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE OFICINA ALTO TOTAL: 73 - 91 CM ANCHO TOTAL: 63 CM PROFUNDIDAD TOTAL: 53 CM (MEDIDAS REFERENCIALES) RESPALDO RECLINABLE: NO MECANISMO: SIMPLE NIVELACIÓN DE ALTURA: SÍ MATERIAL PRINCIPAL: MALLA Y TELA  

3
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
ESTANTE MEDIDAS REFERENCIALES: 162X90X43 CM ESTRUCTURA: MELAMINA PERAL TRASERA: DUROLAC 3 MM PUERTAS: 2 ABATIBLES CON CHAPA  

4
Mueble de almacenaje no modular 7 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLE DE ELECTRICIDAD MUEBLE MELAMINA BLANCA, CON CERRADURA; 1,85 X 85 X 40 CMS (MEDIDAS REFERENCIALES), CON ESTACIOS PARA GUARDAR ARRIBA, Y 3 CAJONES EN LA PARTE INFERIOR  

5
Tablero de mesa y sus accesorios 4 Unidad
Cod: 44121621
MESA DESARMABLE 1 MT X 1 MT. MESA CON BASE COLOR BLANCA, TIPO MALETA, 180 X72X72 (MEDIDAS REFERENCIALES) MATERIAL PLASTICO  

6
Tablero de mesa y sus accesorios 10 Unidad
Cod: 44121621
MESA CAFETERÍA 60 CMS X60 CMS, CUBIERTA DE MADERA, BASE DE PERFIL DE ACERO CUADRADO, PINTADA NEGRA, 72 CMS DE ALTURA (MEDIDAS REFERENCIALES  

7
Dispositivos para colgar cuadros 15 Unidad
Cod: 60121410
LETRERO DE ACRILICO DOBLE DE 30X40 CM, 3 MM ESPESOR, ESPACIO ENTRE ACRÍLICOS, CON DISTANCIADORES PLATEADOS, PARA FIJAR A LA MURALLA.  

8
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
KIT MUEBLE LAVAPLATOS MÁS CUBIERTA Y GRIFERÍA 120X50 CM SECADOR DERECHO MUEBLE LACADO PARA MAYOR DURABILIDAD Y RESISTENCIA AL AGUA - FABRICADO EN MATERIAL PVC PARA MAYOR RESISTENCIA - 2 PUERTAS CON CIERRE SUAVE - 3 CAJONES CON RIELES TELESCOPICOS - TIRAD  

9
Tablero de mesa y sus accesorios 1 Unidad
Cod: 44121621
ISLA DE COCINA CM WENGUE ANCHO: 120 CM ALTO: 90 CM PROFUNDIDAD: 60 CM ESPESOR_ESTRUCTURA: 15 MM (MEDIDAS REFERENCIALES)  

10
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
VITRINA BLANCA, LUZ LED, VIDRIO ALTURA: 180 CM ANCHO: 50 CM PROFUNDIDAD: 30 CM (MEDIDAS REFERENCIALES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. MOBILIARIO OFICINA COLEGIOS SLP 10030695
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO DE OFICINA PARA COLEGIOS REDUCA SOLPED 10030695
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-03-2024 13:18:52
Fecha inicio de preguntas: 28-03-2024 18:05:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2024 11:25:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1: Declaración jurada simple para ofertar.
2.- Anexo N°2: Declaración jurada sin conflictos de interés.
3.- Anexo N°2A: Declaración jurada simple de personas relacionadas, conforme al D.F.L. N° 2 (1998), del MINEDUC.
4.- Anexo N°8: Declaración para Uniones Temporales de Proveedores.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6: Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN BASES ADJUNTAS 45%
3 Precio SEGÚN BASES ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 10030695
Monto Total Estimado: 4042890
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jcornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: crojas.contreras@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397985-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADJUNTAS