Licitación ID: 514862-62-LE22
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS FARMACIA 10028872
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
COLAGENO HIDROLIZADO  

2
Suplementos vitamínicos 500 Unidad
Cod: 51191905
COMPLEJO VITAMINAS B  

3
Suplementos vitamínicos 800 Unidad
Cod: 51191905
CRANBERRYS  

4
Suplementos vitamínicos 100 Unidad
Cod: 51191905
ESPESANTE EN POLVO  

5
Suplementos vitamínicos 100 Unidad
Cod: 51191905
LACTASA MASTICABLE  

6
Suplementos vitamínicos 300 Unidad
Cod: 51191905
MAGNESIO 400 MG  

7
Suplementos vitamínicos 50 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO EN POLVO  

8
Suplementos vitamínicos 120 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CON LUTEINA Y ZEAZANTINA  

9
Suplementos vitamínicos 800 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO EN POLVO FORMULA INFANTIL SABOR VAINILLA  

10
Suplementos vitamínicos 1200 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO EN POLVO FORMULA ADULTO ADVANCE SABOR VAINILLA  

11
Suplementos vitamínicos 850 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO EN POLVO FORMULA ADULTO SABOR VAINILLA  

12
Suplementos vitamínicos 300 Unidad
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CAPSULA BLANDA  

13
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
OMEGA 3  

14
Suplementos vitamínicos 900 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA C 1000 MG  

15
Suplementos vitamínicos 150 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA D3 200 UI/ML  

16
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA D3 800 UI  

17
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
ZINC 15 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS FARMACIA 10028872
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS FARMACIA 10028872
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-12-2022 15:44:37
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-12-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-01-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-01-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 13:11:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N° 2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- ANEXO N° 9 DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 7 OFERTA TÉCNICA Y ECONÓMICA
 
2.-  Resolución de autorización sanitaria que habilite al proveedor oferente como distribuidor
 
3.-  Certificado vigente de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la planta elaboradora del producto terminado cuando corresponda a dispositivo médico o suplemento alimentario.
 
4.-  Resolución de autorización sanitaria de recetario magistral de acuerdo al decreto supremo n°79 del Ministerio de Salud, del recetario en donde se elaboren medicamentos oficinales.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 95%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 109112
Monto Total Estimado: 59123800
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sthefany Trujillo
e-mail de responsable de pago: strujillo.sobarzo@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: GINO BENCINI
e-mail de responsable de contrato: gbencini.munoz@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29397984-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTYAS
Resolución de Empates
SEGUN  BASES ADJUNTAS 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN  BASES ADJUNTAS 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN  BASES ADJUNTAS 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN  BASES ADJUNTAS 
Pacto de integridad
SEGUN  BASES ADJUNTAS