Licitación ID: 514862-65-LE22
ADQUISICION DE DISPOSITIVOS MEDICOS 10028874
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Servicios clínicos especializados privados 200 Unidad
Cod: 85101502
ADHESIVO DENTAL  

2
Servicios clínicos especializados privados 600 Unidad
Cod: 85101502
APÓSITO 50 X 16 CM  

3
Servicios clínicos especializados privados 150 Unidad
Cod: 85101502
HIALURONATO DE SODIO 0,15 %, TREHALOSA 3%  

4
Servicios clínicos especializados privados 120 Unidad
Cod: 85101502
HIALURONATO DE SODIO 0,15%  

5
Servicios clínicos especializados privados 150 Unidad
Cod: 85101502
HIALURONATO DE SODIO 0,4 %, sin preservante  

6
Servicios clínicos especializados privados 150 Unidad
Cod: 85101502
HIALURONATO DE SODIO 0,4 %  

7
Servicios clínicos especializados privados 120 Unidad
Cod: 85101502
PAÑAL ADULTO TALLA M  

8
Servicios clínicos especializados privados 480 Unidad
Cod: 85101502
PAÑAL CALZON TALLA M  

9
Servicios clínicos especializados privados 1000 Unidad
Cod: 85101502
SABANILLAS 60 X 90 CM  

10
Servicios clínicos especializados privados 1200 Unidad
Cod: 85101502
TOALLAS HUMEDAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE DISPOSITIVOS MEDICOS 10028874
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-12-2022 16:09:48
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2022 17:30:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-12-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 9:10:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
3.- ANEXO N°9
Documentos Técnicos
1.- ANEXTO N°7
 
2.-  Resolución de autorización sanitaria que habilite al proveedor oferente como distribuidor
 
3.-  Certificado vigente de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) de la planta elaboradora del producto terminado cuando corresponda a dispositivo médico o suplemento alimentario.
 
4.-  Resolución de autorización sanitaria de recetario magistral de acuerdo al decreto supremo n°79 del Ministerio de Salud, del recetario en donde se elaboren medicamentos oficinales.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES ADJUNTAS 95%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 109112
Monto Total Estimado: 21074350
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sthefany Trujillo Sobarzo
e-mail de responsable de pago: strujillo.sobarzo@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: GINO BENCINI
e-mail de responsable de contrato: gbencini.munoz@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4868000-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION MUNICIPAL PEÑALOLEN
Fecha de vencimiento: 29-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGUN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADJUNTAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTAS