Licitación ID: 514862-71-L123
ADQUISICION DE PANELES PLEGABLES SPD 10029595
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 1 Unidad
Cod: 56121605
ADQUISICION DE PANELES PLEGABLES SPD 10029595  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE PANELES PLEGABLES SPD 10029595
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN RES. No.370 QUE APRUEBA BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AV ORIENTAL #6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2023 13:20:44
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2023 15:32:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Se realizará una visita a terreno a las 11:00 hrs. del tercer día hábil publicada la licitación, la cual será de carácter obligatoria, de acuerdo a la siguiente dirección: - LICEO ERASMO ESCALA ARRIAGADA: AVENIDA EL PARQUE 1 N°1233 PEÑALOLEN 28-04-2023 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- ANEXO N°3 DECLARACIÓN JURADA PARA CONTRATAR
4.- ANEXO N°9 DECLARACIÓN PARA UNIONES TEMPORALES DE PROVEEDORES
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7 OFERTA TÉCNICA – ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES 5%
2 Plazo de Entrega SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES 45%
3 Precio SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Gabriel Cornejo
e-mail de responsable de pago: j.cornejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: Catalina Rojas
e-mail de responsable de contrato: crojas.contreras@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29397000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN RES. No.370 QUE APRUEBA BASES
Resolución de Empates
SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES
Pacto de integridad
SEGÚN RES. N°370 QUE APRUEBA BASES