Licitación ID: 514862-8-L122
SERVICIO DE IMPRESION DIFUSION MATRICULA 10028577
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO, CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de impresión industrial Digital 8000 Unidad
Cod: 73151905
Volante REDUCA general: Tamaño 21,59 cm x 14 cm, 4/4 full color, papel couche opaco 170 grs.  

2
Servicios de impresión industrial Digital 8000 Unidad
Cod: 73151905
Volante Reduca Pre básica: Tamaño 21,59 cm x 14 cm, 4/4 full color, papel couche opaco 170 grs.  

3
Servicios de impresión industrial Digital 15 Unidad
Cod: 73151905
Lienzos REDUCA: Lienzo 2m x 80 cm PVC 4/0 full color con protección UV, debe tener hojetillos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE IMPRESION DIFUSION MATRICULA 10028577
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE IMPRESION DIFUSION MATRICULA 10028577
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
Av. Orientales 6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 12-08-2022 12:52:41
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2022 13:00:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-08-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 17:28:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PARA OFERTAR
2.- ANEXO N°2 DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
3.- N°9 UNION TEMPORAL PROVEEDORES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°7 OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°8 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 Plazo de Entrega 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑎𝑗𝑒 𝑃𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑜𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑎 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑣𝑎𝑙𝑢𝑎𝑑𝑎 100 50%
3 Precio 𝑃𝑢𝑛𝑡𝑎𝑗𝑒 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝐸𝑐𝑜𝑛𝑜𝑚𝑖𝑐𝑎 𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜𝑂𝑓𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑒𝑣𝑎𝑙𝑢𝑎𝑑𝑎 100 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 101407
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sthefany Trujillo
e-mail de responsable de pago: strujillo.sobarzo@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: CATALINA ROJAS
e-mail de responsable de contrato: crojas.contreras@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29397985-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
NO APLICA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
NO APLICA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO APLICA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO APLICA
Pacto de integridad
NO APLICA