Licitación ID: 5155-14-LE21
Servicio cambio de ventanas Piso 2 Esmeralda 611
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Ventanas fijas 1 Unidad
Cod: 30171609
Servicio cambio de ventanas existentes por ventanas termopanel en el piso 2 del edificio ubicado en calle Esmeralda N°611 en la comuna de Santiago, según diseños y modelos existentes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio cambio de ventanas Piso 2 Esmeralda 611
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del presente llamado a licitación pública es proveer al Servicio Electoral, contratar el cambio de las ventanas existentes en el piso 2 del edificio ubicado en calle Esmeralda N°611 en la comuna de Santiago, por ventanas termo panel, teniendo en consideración que las nuevas deben tener diseño similar a las existentes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda N°340 piso 11 ala sur, Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2021 12:10:15
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 09-11-2021 16:41:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno (OBLIGATORIA), Previa coordinación por correo electrónico mbarcelo@servel.cl, hasta el Cuarto (4) día corrido de publicada, Lunes 16 de agosto hasta las 24:00 horas 16-08-2021 23:59:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°9 Contenido de las Ofertas, en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°9 Contenido de las Ofertas, en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°9 Contenido de las Ofertas, en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°16 Evaluación de las Ofertas, en bases administrativas. 5%
2 Valor promedio de ventanas Ver Punto N°16 Evaluación de las Ofertas, en bases administrativas. 30%
3 Plazo retiro, fabricación e instalación ventanas Ver Punto N°16 Evaluación de las Ofertas, en bases administrativas. 35%
4 Experiencia del oferente Ver Punto N°16 Evaluación de las Ofertas, en bases administrativas. 10%
5 Garantía de los trabajos y ventanas Ver Punto N°16 Evaluación de las Ofertas, en bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: mborquez@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: María Soledad Barceló
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27315686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - Rut: 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 09-03-2022
Monto: 10 %
Descripción: Ver Punto N°24 Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato, en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°24 Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato, en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°24 Garantía de Fiel y Oportuno cumplimiento del contrato, en bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de precio. Si se mantiene el empate, se aplicará el criterio de experiencia; de mantenerse el empate se usará el criterio de Plazo de retiro, fabricación e instalación de ventanas, y si resulta necesario, se aplicará el criterio de garantía de los trabajos.

 

De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.