Licitación ID: 5155-17-LQ23
Contratación servicio de renovación licencias Microsoft
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 740 Unidad
Cod: 43231512
Renovación Licenciamiento Office 365 E3, vigencia 12 meses  

2
Software de gestión de licencias 400 Unidad
Cod: 43231512
Licencias nuevas Office 365 E1, vigencia 12 meses  

3
Software de gestión de licencias 590 Unidad
Cod: 43231512
Renovación Licenciamiento Windows10 Enterprise E3 ALng, vigencia 12 meses  

4
Software de gestión de licencias 26 Unidad
Cod: 43231512
Renovación Licenciamiento Project P3, vigencia 12 meses  

5
Software de gestión de licencias 24 Unidad
Cod: 43231512
Renovación Licenciamiento Visio P2, vigencia 12 meses  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación servicio de renovación licencias Microsoft
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del presente llamado a licitación pública es proveer al Servicio Electoral de la contratación de licencias WINDOWS 10 ENTERPRISE E3, licenciamiento del plan de OFFICE 365 E1 y E3, MS PROJECT E3, MS VISIO PROE3, que permiten a SERVEL disponibilizar los programas que necesite dentro de la gama de software de Microsoft. Dando soporte a los usuarios internos respecto de necesidades de herramientas de trabajo a través de servicios de licenciamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda N°340 piso 11 ala sur, Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 27-06-2023 20:49:00
Fecha inicio de preguntas: 27-06-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 07-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-07-2023 17:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2023 12:50:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
IMPORTANTE: Según Punto N°11 GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA de bases administrativas, la VIGENCIA MÍNIMA del documento debe ser 60 (sesenta) días hábiles (lunes a viernes) a partir de la fecha de apertura de la oferta, esto es: 13 DE OCTUBRE DE 2023 13-10-2023 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°8 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A. Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 5%
2 B. Oferta Económica Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 75%
3 C. Niveles de Servicio Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Diaz San Martín
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27315686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 13-10-2023
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Punto N°11 Garantía de Seriedad de la Oferta, en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°11 Garantía de Seriedad de la Oferta, en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°11 Garantía de Seriedad de la Oferta, en bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - RUT 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 31-10-2024
Monto: 10 %
Descripción: Ver Punto N°23 Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato, en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°23 Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato, en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°23 Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato, en bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mecanismo para dirimir empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de precio. Si se mantiene el empate, se aplicará el criterio de niveles de servicio.

De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS POR LA ADJUDICACIÓN O DECLARACIÓN DE DESIERTA

El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.