Licitación ID: 5155-20-LR19
Plataforma telecomunicaciones LAN WAN e internet
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 1 Unidad
Cod: 81112101
CONTRATACIÓN DE PLATAFORMA DE TELECOMUNICACIONES LAN-WAN & ACCESO A INTERNET DEL SERVICIO ELECTORAL (Debe informar el VALOR TOTAL NETO OFERTA del Anexo N°5)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Plataforma telecomunicaciones LAN WAN e internet
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“PLATAFORMA DE TELECOMUNICACIONES LAN-WAN & ACCESO A INTERNET DEL SERVICIO ELECTORAL”, por un período de 36 meses. El objetivo principal de la licitación es contar con una Plataforma de Telecomunicaciones LAN-WAN y Acceso a Internet de alta disponibilidad a nivel nacional, que permita sustentar nuevas herramientas de colaboración y productividad tales como Telefonía IP y Videoconferencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda 611.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-08-2019 16:04:00
Fecha inicio de preguntas: 30-08-2019 17:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-09-2019 12:49:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2019 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2019 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-11-2019 15:41:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver punto N°9 en Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto N°9 en Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto N°9 en Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Ver punto N°16 en Bases Administrativas. 5%
2 Propuesta Económica Ver punto N°16 en Bases Administrativas. 30%
3 Especificaciones Técnicas Ver punto N°16 en Bases Administrativas. 45%
4 Experiencia del oferente Ver punto N°16 en Bases Administrativas. 10%
5 Plazo de implementación Ver punto N°16 en Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Pablo Lastra
e-mail de responsable de pago: facturas@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Lizana
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27315547-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Electoral - Rut: 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 10-02-2020
Monto: 3000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto N°12 en Bases Administrativas.
Glosa: Ver punto N°12 en Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°12 en Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - Rut: 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 20-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: Ver punto N°23 en Bases Administrativas.
Glosa: Ver punto N°23 en Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°23 en Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio especificaciones técnicas, si se mantiene el empate, se aplicará en primer lugar el criterio de propuesta económica, de mantenerse el empate se usará el criterio de plazo de implementación y finalmente, si resulta necesario, se aplicará el criterio de experiencia.

 De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.