Licitación ID: 5155-21-LP20
Adq, distrib y entrega insumos COVID-19 Nivel Nac
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Soluciones de glutaraldehído 1024 Litro
Cod: 42281602
Amonio Cuaternario (Litros)  

2
Termómetro médico de mercurio 21 Unidad
Cod: 42182206
Termómetro (Con Pilas).  

3
Reposapiés 34 Unidad
Cod: 46182205
Pediluvio (unidad)  

4
Pecheras para pacientes 32 Unidad
Cod: 42131501
Pechera de PVC (Manipulación Amonio)  

5
Cajas o dispensadores de guantes médicos 166 Unidad
Cod: 42132201
Guantes de caucho (Manipulación Amonio)  

6
Lentes 116 Unidad
Cod: 31241501
Lentes de Seguridad (Manipulación Amonio )  

7
Guantes quirúrgicos 1311 Caja
Cod: 42132205
Guantes Desechables (Caja 100 Unidades)  

8
Envases para residuos o forros rígidos 32 Unidad
Cod: 47121702
Basurero con Tapa y Pedal (Plástico)  

9
Dispensador de productos limpiadores 49 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador Alcohol Gel  

10
Cintas adhesivas de protección 672 Rollo
Cod: 31201503
Cinta Demarcación (Rollo)  

11
Alcohol aromático de amoniaco 814 Litro
Cod: 51142619
Alcohol Gel (Litros)  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 2167 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas reutilizables  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1492 Unidad
Cod: 42131606
Protectores faciales reutilizables  

14
Productos de limpieza de superficies de contacto 3700 Unidad
Cod: 47131825
Desinfectante Tipo Lysoform  

15
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1030 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas desechables (Cajas 50 Unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adq, distrib y entrega insumos COVID-19 Nivel Nac
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio Electoral requiere la compra y suministro de insumos sanitarios detallados más adelante en las bases técnicas elementos de protección de uso frecuente, debidamente certificados, los que deberán ser entregados a las unidades del Servicio Electoral del Nivel central y Direcciones Regionales, en tiempo y lugares que se indicarán en las especificaciones que se detallan en bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda 611.
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-09-2020 12:21:04
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2020 13:00:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2020 17:31:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°9 en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°9 en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°9 en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°15 en bases administrativas. 10%
2 Oferta Económica Ver Punto N°15 en bases administrativas. 40%
3 Cobertura de distribución a Nivel Nacional Ver Punto N°15 en bases administrativas. 20%
4 Plazos de entrega Ver Punto N°15 en bases administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: facturas@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: María Soledad Barceló
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-27315686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral - Rut: 60.504.000-4
Fecha de vencimiento: 27-01-2021
Monto: 10 %
Descripción: La entrega de Garantía de fiel y oportuno cumplimento de contrato, SOLO SERÁ EXIGIBLE PARA ADJUDICACIONES CUYO MONTO DE CONTRATACIÓN SEA SUPERIOR A 1.000 UTM. Ver Punto N°21 en bases administrativas.
Glosa: Ver Punto N°21 en bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto N°21 en bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de precio. Si se mantiene el empate, se aplicará el de plazo de entrega.
De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.