Licitación ID: 5155-34-LE22
Servicios courier envío documentos y paquetes NC
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Servicio de courier internacional 1 Unidad
Cod: 78102204
Servicios de Courier para el envío de documentos y paquetes de peso definido, desde el Nivel Central y hacia las Direcciones Regionales del Servicio Electoral; y otras instituciones. Según las condiciones establecidas en las bases de licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios courier envío documentos y paquetes NC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del presente llamado a licitación pública es proveer al Servicio Electoral en contratar servicios de Courier para el envío de documentos y paquetes de peso definido, desde el Nivel Central y hacia las Direcciones Regionales del servicio Electoral; y otras instituciones según se requiera en el cumplimiento de la misión de la organización.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda N°340 piso 11 ala sur, Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-10-2022 12:38:17
Fecha inicio de preguntas: 20-10-2022 13:30:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-10-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-01-2023 9:17:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS, en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 1. Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 10%
2 3. Experiencia del proveedor en el rubro Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 10%
3 4. Plazo de entrega Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 15%
4 2. Precio total del servicio Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 40%
5 5. Servicios adicionales en la plataforma Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 15%
6 6. Comportamiento contractual del proveedor Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS, en bases administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Ver Punto N23 en bases administrativas.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Macarena Miranda
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27315567-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Mecanismo para dirimir empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de. Precio total del servicio, Si se mantiene el empate, se usará el Plazo de Entrega (Nacional); de mantenerse el empate se aplicará el criterio de experiencia del oferente.
De persistir el empate, se procederá a adjudicar a la empresa que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.