Licitación ID: 5155-37-LE22
Prov e instal UPS Baterias y Serv Traslado UPS
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
UPS de 5 kva monofásica/ autonomía 2 hrs.  

2
Adaptador de batería o accesorios 40 Unidad
Cod: 26111722
Batería Sellada Libre de mantenimiento 12V 9AH compatible con UPS TRIPPLITE (instalación incluida)  

3
Adaptador de batería o accesorios 40 Unidad
Cod: 26111722
Batería Sellada Libre de mantenimiento 12V 40AH compatible con UPS TRIPPLITE (instalación incluida)  

4
Adaptador de batería o accesorios 256 Unidad
Cod: 26111722
Batería Sellada Libre de mantenimiento 12V 7AH P/UPS 20KVA y 40KVA compatible con UPS APC (instalación incluida)  

5
Fuentes de alimentación continua 1 Unidad
Cod: 39121011
Servicio de traslado de UPS entre dependencias Servel de Santiago Centro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Prov e instal UPS Baterias y Serv Traslado UPS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Servicio Electoral con el objeto de poder dar cumplimiento adecuado a sus funciones, requiere contratar el servicio de provisión e instalación de UPS, renovación baterías y servicio de traslado de UPS existente, según los requerimientos y especificaciones técnicas del presente proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda N°340 piso 11 ala sur, Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 14:50:52
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2022 17:50:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS en bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS en bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver Punto N°9 CONTENIDO DE LAS OFERTAS en bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 D. Cumplimiento de requisitos formales Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS en bases administrativas. 5%
2 A. Experiencia de la empresa Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS en bases administrativas. 40%
3 B. Precio Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS en bases administrativas. 35%
4 C. Plazo de Entrega Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS en bases administrativas. 10%
5 E. Garantía equipamiento Ver Punto N°16 EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS en bases administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Diaz San Martín
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27315567-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Mecanismo para dirimir empates
En caso de igualdad de condiciones en el puntaje final, se privilegiará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de precio. Si se mantiene el empate, se aplicará el criterio plazo de entrega; de mantenerse la igualdad, se adjudicará el oferente que obtenga mayor porcentaje en el criterio Experiencia del oferente.
De persistir el empate, se procederá a adjudicar al proveedor que haya ingresado primero su oferta en base al comprobante de ingreso de la oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONSULTAS POR LA ADJUDICACIÓN O DECLARACIÓN DE DESIERTA
El proponente que desee efectuar alguna consulta u observación, respecto de la adjudicación o deserción del presente proceso licitatorio podrá hacerlo a través de correo electrónico uadquisiciones@servel.cl.