Licitación ID: 5155-4-LQ24
Proyecto habilitación interior santo domingo etapa final
Responsable de esta licitación: SERVICIO ELECTORAL, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Unidad
Cod: 72102801
Servicio de instalación de cielo falso, instalación de tabiquería y puertas vidriadas, revestimiento exterior y mejoramiento de la escalera para edificio institucional correspondiente al nivel central, ubicado en Santo Domingo N°628  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Proyecto habilitación interior santo domingo etapa final
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proyecto habilitación interior santo domingo N°628, etapa final.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO ELECTORAL
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
60.504.000-4
Dirección:
Esmeralda N°340 piso 11 ala sur, Iquique
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2024 15:14:00
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2024 16:27:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2024 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2024 14:04:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno obligatoria 19-02-2024 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Anexo N°1 y 2
Documentos Técnicos
1.- Segun Anexo N° 5, 6 y 7
 
Documentos Económicos
1.- Segun Anexo N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Ver punto N°17 de las bases administrativas 20%
2 Garantia de las Obras Ver punto N°17 de las bases administrativas 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver punto N°17 de las bases administrativas 10%
4 Precio Ver punto N°17 de las bases administrativas 35%
5 Tiempo de ejecución Ver punto N°17 de las bases administrativas 15%
6 Comportamiento contractual anterior Ver punto N°17 de las bases administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Maria Alejandra Borquez
e-mail de responsable de pago: uadquisiciones@servel.cl
Nombre de responsable de contrato: Maria Soledad Barcelo
e-mail de responsable de contrato: uadquisiciones@servel.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7315547-773
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio Electoral
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto N°17 de las bases administrativas
Glosa: Ver punto N°17 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°17 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Electoral
Fecha de vencimiento: 08-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: Ver punto N°24 de las bases administrativas
Glosa: Ver punto N°24 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto N°24 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Punto N°18 de las Bases Administrativas
Pacto de integridad
Según Punto N°15 de las Bases Administrativas