Licitación ID: 515568-25-L123
ADQUISICIÓN DE LIBROS CUADERNOS DE CALIGRAFIA Y SET METODO MATTE PARA LA ESCUELA REPUBLICA DE GUATEMALA
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO, CODEDUC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Libros de evaluación 780 Unidad
Cod: 60101701
Se requiere la siguiente cantidad de artículos, para la Escuela Republica de Guatemala Libros Trazos y Letras Pre-Kínder Caligrafix: Cantidad de 50 Libros Lógica y Números Pre-Kínder Caligrafix: Cantidad de 50 Libros Lógica y Números Kínder Caligrafix  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE LIBROS CUADERNOS DE CALIGRAFIA Y SET METODO MATTE PARA LA ESCUELA REPUBLICA DE GUATEMALA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Corporación en el marco del proceso anual de adquisición de material educativo para los establecimientos educacionales llama a participar mediante Licitación Pública, abierta en el portal www.mercadopublico.cl, correspondiente a la adquisición y distribución DE LIBROS, CUADERNOS DE CALIGRAFIA Y SET METODO MATTE, PARA LA ESCUELA REPUBLICA DE GUATEMALA. Los productos deberán cumplir con lo indicado en las presentes bases administrativas en esta licitación, la entrega de los productos adquiridos, deben ser distribuidos en el establecimiento educacional Escuela Republica de Guatemala y, a partir de la fecha señalada indicada en las bases técnicas de la presente licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
Unidad de compra:
CODEDUC
R.U.T.:
71.309.800-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 21-04-2023 13:42:23
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2023 15:45:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2023 14:00:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Muestra (OBLIGATORIA) 28-04-2023 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo señalado en el numeral 4 literal b.1.1) de las Bases Administrativas 70%
2 Plazo de Entrega Según lo señalado en el numeral 4 literal b.1.2) de las Bases Administrativas 25%
3 Cumplimiento de los Requerimientos formales Según lo señalado en el numeral 4 literal b.1.3) de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SEP
Monto Total Estimado: 5592000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Virginia Avaria
e-mail de responsable de pago: virginia.avaria@codeduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofia Nogueira
e-mail de responsable de contrato: sofia.nogueira@codeduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5712500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, Rut: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 27-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Irrevocable- Pagadero a la vista.
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta en propuesta pública ID. 515568-25-L123.
Forma y oportunidad de restitución: Se liberarán las garantías de los proveedores no adjudicados desde el tercer mejor puntaje obtenido hasta el menor puntaje, inmediatamente luego de efectuada la adjudicación en el portal. Las garantías de los oferentes serán devueltas luego de enviada la orden de compra a las empresas adjudicadas a través de sistema de información www.mercadopublico.cl.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, Rut: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 30-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: Irrevocable- Pagadero a la vista.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y las obligaciones previsionales y laborales en propuesta pública ID. 515568-25-L123
Forma y oportunidad de restitución: Las garantías de los oferentes serán devueltas, una vez vencido su plazo de caución. La devolución de las garantías se realizará a través del Departamento de Tesorería de la Corporación (ubicada en Av. Los Pajaritos Nº 2756, Maipú). Esta devolución se realizará en la forma y oportunidad establecida en párrafo precedente y con la presentación de un poder simple del representante legal o persona natural que se señale en la oferta. Previo al retiro deberán enviar un correo electrónico a la casilla de correo electrónico: tesoreria@codeduc.cl, dando la información del instrumento, para que esté se encuentre disponible al momento de hacer retiro.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates

a)    Resolución de empates: En caso de haber igualdad de puntaje entre 2 (dos) o más ofertas, la   adjudicación se dirimirá según la siguiente tabla de prevalencia:

i.    La propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Oferta Económica.

ii.   Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Plazo de entrega.

iii.  No siendo posible dirimir, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Cumplimiento de los Requisitos formales.