Licitación ID: 515568-32-LQ23
SERVICIO DE SUMINISTROS DE ARTICULOS FUNGIBLE ESCOLAR CODEDUC
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO, CODEDUC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Artefactos de escritorio 1 Global
Cod: 39111507
de acuerdo al listado descrito en las Bases técnicas (443 productos)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE SUMINISTROS DE ARTICULOS FUNGIBLE ESCOLAR CODEDUC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, en el marco de su proceso de planificación de compra y suministro, requiere la contratación de un servicio de suministro, mediante una plataforma digital implementada por el oferente destinado a la provisión de: artículos de escritorios, escolares y otros, para los distintos Establecimientos Educacionales, Jardines Infantiles, Modulo Dental y Casa Central de la Codeduc, de acuerdo al detalle y los montos estimativos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
Unidad de compra:
CODEDUC
R.U.T.:
71.309.800-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 18:50:00
Fecha final de preguntas: 06-06-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2023 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 13:28:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Postulacion de Productos Según lo señalado en el numeral 4 literal c.2) de las Bases Administrativas 10%
2 Plataforma Digital Según lo señalado en el numeral 4 literal c.5) de las Bases Administrativas 5%
3 Plazo Implementacion de Plataforma Según lo señalado en el numeral 4 literal c.6) de las Bases Administrativas 5%
4 Experiencia del oferente Según lo señalado en el numeral 4 literal c.3) de las Bases Administrativas 5%
5 Oferta Económica Según lo señalado en el numeral 4 literal c.1) de las Bases Administrativas 55%
6 Plazo de Entrega Según lo señalado en el numeral 4 literal c.4) de las Bases Administrativas 15%
7 Cumplimiento de los Requerimientos formales Según lo señalado en el numeral 4 literal c.7) de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Operacional-SEP
Monto Total Estimado: 127520000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Virginia Avaria
e-mail de responsable de pago: virginia.avaria@codeduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofia Nogueira
e-mail de responsable de contrato: sofia.nogueira@codeduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5712500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, RUT: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 15-08-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Irrevocable- Pagadero a la vista.
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta en propuesta pública ID. 515568-32-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Se liberarán las garantías de los proveedores no adjudicados desde el tercer mejor puntaje obtenido hasta el menor puntaje obtenido, inmediatamente luego de efectuada la adjudicación en el portal. Las garantías de los oferentes con la 1° y 2° mejor evaluación, serán devueltas luego de enviada la orden de compra a la empresa adjudicada, a través de sistema de información www.mercadopublico.cl.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, RUT: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 29-02-2024
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: Irrevocable- Pagadero a la vista.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y las obligaciones previsionales y laborales en propuesta pública ID. 515568-32-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: La Corporación, hará devolución de la garantía por fiel y oportuno cumplimiento de contrato y de las obligaciones previsionales y laborales, una vez entregada por parte del Proponente y, dentro de los plazos de ejecución del contrato, el instrumento mercantil (garantía), destinado a caucionar la Correcta Ejecución del contrato, según lo indicado en punto 6° letra g), número 2, de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates

c)      Resolución de empates: En caso de haber igualdad de puntaje entre 2 (dos) o más ofertas, la adjudicación se dirimirá según la siguiente tabla de prevalencia:

i.          La propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Oferta Económica.

ii.         Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Plazo de Entrega de los Productos.

iii.        Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Plataforma Digital.

iv.        Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Experiencia de los Oferentes

v.         Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Cumplimiento de los Requisitos Formales de la Oferta.