Licitación ID: 515568-36-LQ23
SERVICIO ARRIENDO DE BUSES PARA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO DE MAIPU – CODEDUC 2023
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO, CODEDUC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses regulares, recorridos fijos o servicios programados 1 Unidad
Cod: 78111802
La Corporación Municipal de Educación de Maipú (CODEDUC), en el marco de su Planificación, requiere contratar el Servicio de arriendos de dos buses para traslado de los estudiantes.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ARRIENDO DE BUSES PARA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO DE MAIPU – CODEDUC 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Técnicas contemplan la necesidad de contratar el Servicio de Transporte de Personas para salidas pedagógicas y actividades extraescolares de estudiantes bajo la responsabilidad de docentes y/o asistentes de la educación de los 26 Establecimientos Educacionales municipales de Maipú, en los viajes dentro y fuera de dicha Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
Unidad de compra:
CODEDUC
R.U.T.:
71.309.800-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2023 20:37:17
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2023 23:59:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2023 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 9:04:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Segun Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Segun Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Segun Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Año de los Buses Según lo descrito en el numeral 4 literal c.3) de las Bases Administrativas 30%
2 Oferta Económica Según lo descrito en el numeral 4 literal c.1) de las Bases Administrativas 45%
3 Experiencia del Oferente Según lo descrito en el numeral 4 literal c.2) de las Bases Administrativas 20%
4 Cumplimiento de los Requerimientos formales Según lo descrito en el numeral 4 literal c.4) de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: OperacionalSEP
Monto Total Estimado: 68000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Virginia Avaria
e-mail de responsable de pago: virginia.avaria@codeduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofia Nogueira
e-mail de responsable de contrato: sofia.nogueira@codeduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5712500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, Rut: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 01-08-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Irrevocable- Pagadero a la vista.
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta en propuesta pública ID. 515568-36-LQ23.
Forma y oportunidad de restitución: Se liberarán las garantías de los proveedores no adjudicados desde el tercer mejor puntaje obtenido hasta el menor puntaje obtenido, inmediatamente luego de efectuada la adjudicación en el portal. Las garantías de los oferentes con la 1° y 2° mejor evaluación, serán devueltas luego de enviada la orden de compra a la empresa adjudicada, a través de sistema de información www.mercadopublico.cl.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, Rut: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 31-03-2024
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: Irrevocable- Pagadero a la vista.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato y las obligaciones previsionales y laborales en propuesta pública ID. 515568-36-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: La Corporación, hará devolución de la garantía por fiel y oportuno cumplimiento de contrato y de las obligaciones previsionales y laborales, una vez entregada por parte del Proponente y, dentro de los plazos de ejecución del contrato, el instrumento mercantil (garantía), destinado a caucionar la Correcta Ejecución del contrato, según lo indicado en punto 6° letra g), número 2, de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

c)       Resolución de empates: En caso de haber igualdad de puntaje entre 2 (dos) o más ofertas, la adjudicación se dirimirá según la siguiente tabla de prevalencia:

i.           La propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Oferta Económica.

ii.          Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Experiencia de los Oferentes.

iii.         Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Año de los Buses

iv.         Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Cumplimiento de los Requisitos Formales de la Oferta.