Licitación ID: 515568-78-LE22
ADQUISICIONES DE LIBROS DE CLASES PARA DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CODEDUC
Responsable de esta licitación: CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO, CODEDUC
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Libros de actividades de clase 438 Unidad
Cod: 60101704
Libro de Clases Ed. Básica (16 asignaturas)  

2
Libros de actividades de clase 178 Unidad
Cod: 60101704
Libro de Clases Ed. Media (24 asignaturas)  

3
Libros de actividades de clase 87 Unidad
Cod: 60101704
Libro Ed. Parvularia  

4
Libros de actividades de clase 10 Unidad
Cod: 60101704
Libro Ed. Diferencial  

5
Libros o cuadernos de registro 317 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Actas 100 hojas  

6
Libros o cuadernos de registro 260 Unidad
Cod: 14111531
Libro Registro Entrada y Salida de Estudiantes  

7
Libros o cuadernos de registro 53 Unidad
Cod: 14111531
Libro Registro Asistencia Personal  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIONES DE LIBROS DE CLASES PARA DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CODEDUC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación en el marco del proceso anual de adquisición de libros de clases para los establecimientos educacionales de la comuna de Maipú, llama a participar mediante Licitación Pública, abierta en el portal www.mercadopublico.cl, correspondiente a la adquisición y distribución de ADQUISICIONES DE LIBROS DE CLASES PARA DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES, CODEDUC. Los productos deberán cumplir con lo indicado en las bases técnicas y términos de referencia contenidas en esta licitación, la entrega de los productos adquiridos, deben ser distribuidos en cada uno de los establecimientos educacionales y, a partir de la fecha señalada indicada en las bases técnicas de la presente licitación
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP MUNICIPAL DE SERVICIOS Y DESARROLLO
Unidad de compra:
CODEDUC
R.U.T.:
71.309.800-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-01-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2023 18:49:54
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2023 20:40:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-01-2023 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-01-2023 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2023 10:48:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Muestra OBLIGATORIA 11-01-2023 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo descrito en las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según lo descrito en las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo descrito en las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Según lo descrito en el numeral 5 literal b.1.1) de las Bases Administrativas 70%
2 Plazo de Entrega Según lo descrito en el numeral 5 literal b.1.2) de las Bases Administrativas 25%
3 Cumplimiento de los Requerimientos formales Según lo descrito en el numeral 5 literal b.1.3) de las Bases Administrativas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: OPERACIONAL
Monto Total Estimado: 22022000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Camila Bernales
e-mail de responsable de pago: camila.bernales@codeduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Sofia Nogueira
e-mail de responsable de contrato: sofia.nogueira@codeduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5712500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, Rut: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 06-03-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según lo descrito en el numeral 2 literal c) de las Bases Administrativas al igual que el monto
Glosa: Según lo descrito en el numeral 2 literal c) de las Bases Administrativas al igual que el monto
Forma y oportunidad de restitución: Según lo descrito en el numeral 2 literal c) de las Bases Administrativas al igual que el monto
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Municipal de Servicios y Desarrollo de Maipú, Rut: 71.309.800-0
Fecha de vencimiento: 19-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: Según lo descrito en el numeral 5 literal b) de las Bases Administrativas.
Glosa: Según lo descrito en el numeral 5 literal b) de las Bases Administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo descrito en el numeral 5 literal b) de las Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de empates
c) Resolución de empates: En caso de haber igualdad de puntaje entre 2 (dos) o más ofertas, la adjudicación se dirimirá según la siguiente tabla de prevalencia: i. La propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Oferta Económica. ii. Si aún persiste el empate, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Plazo de entrega. iii. No siendo posible dirimir, la propuesta que obtenga el mayor puntaje en el criterio de evaluación Cumplimiento de los Requisitos formales.