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1. ANTECEDENTES Y DISPOSICIONES PARTICULARES
De las Bases de la Licitación
Las presentes Bases de Licitación contienen las disposiciones generales que regirán las relaciones entre el “Servicio de Impuestos Internos”, en adelante el “SERVICIO” o indistintamente el “SII”, y los proveedores a que se refiere la presente Licitación, en adelante “proponentes”, "oferentes", “consultores”, “contratistas”, “participantes” o “empresa”, durante el proceso y en todas las materias relacionadas con esta Licitación.
Para que una oferta o postulación se considere válida, deberá cumplir con las disposiciones de las presentes Bases administrativas y de las Bases técnicas, en lo sucesivo "Bases".
El oferente será responsable de todos los gastos propios y derivados del estudio de su propuesta, como también los gastos del contrato, garantías y seguros, los que serán de su exclusivo cargo. Así mismo, del estudio de los antecedentes que se entreguen, de los requerimientos contenidos en estos, de la evaluación de los plazos involucrados, de los respectivos análisis de los precios unitarios y de la adecuada valorización de las obras que presenten en sus respectivas ofertas.
La sola participación de una persona natural o jurídica en esta Licitación implica la aceptación pura y simple de las presentes Bases y sus anexos.
Los plazos que se establecen en las Bases son de días hábiles a menos que expresamente se señale lo contrario. Se entenderán inhábiles, en conformidad a lo dispuesto en el Artículo 25 de la Ley 19.880, los días sábado, domingo y festivo. Cuando los plazos fijados para el cumplimiento del contrato, se expresen en días corridos y finalicen en días sábados, domingos o festivos, se entenderán prorrogados para el primer día hábil siguiente. En cualquier caso, el plazo de cierre para la recepción de ofertas no podrá vencer en días inhábiles, ni en un día lunes, o en un día siguiente a un día inhábil hasta las 15:00 horas.
1.1 Objeto de la Licitación
El objetivo de esta licitación es la contratación de estacionamientos privados para aparcar-estacionar vehículos que componen la flota Regional y que además tenga capacidad para estacionar más de 5 vehículos en caso que la flota actual pueda aumentar.
1.2 Confidencialidad
Las empresas participantes de la presente licitación, sus empleados permanentes o personal subcontratado que se encuentren ligados a la licitación en alguna de sus etapas, deberán guardar absoluta confidencialidad sobre los antecedentes, reservados o no, que del Servicio de Impuestos Internos conozcan durante el desarrollo del trabajo.
Cada empresa debe dar garantías respecto de la confidencialidad de la información, reservándose el Servicio el derecho de ejercer las acciones que fueren pertinentes para el resguardo del interés fiscal.
La divulgación, por cualquier medio, de la totalidad o parte de la información, dará lugar a que el Servicio ponga término al contrato de manera inmediata, mediante comunicación escrita a la empresa adjudicada y ejerza acciones legales que correspondan contra dicha empresa, la cual se hace responsable solidariamente de las acciones de sus empleados o personal subcontratado.
1.3 Consultas y Respuestas
Todas las consultas, tanto las de carácter técnico como las de carácter administrativo, que los oferentes deseen formular en relación a la materia de esta Solicitud de Cotización, deberán ser realizadas a través del sitio web de www.mercadopublico.cl, en la fecha que se especifica en la Ficha Ejecutiva de la Solicitud de Cotización.
El SERVICIO procederá a analizar y responder la(s) consulta(s) formulada(s), a través del sitio web de www.mercadopublico.cl, por el ID de la Solicitud de Cotización y en la fecha que se especifica en la Ficha Ejecutiva de la misma.
1.4 Normas de Seguridad
El adjudicatario deberá proveer a su personal, propio o subcontratado, de todos los elementos de seguridad y de protección necesarios, tomando las medidas para proteger eficazmente la vida y salud de los trabajadores.
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