Licitación ID: 5178-27-LE19
ELIMINACION DE RESIDUOS PELIGROSOS FAC. MED.679865
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, UCHILE Facultad Medicina (5178)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 895
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Productos o servicios
1
Residuos o desperdicios peligrosos 1 Unidad
Cod: 11141608
Eliminación de residuos Químicos, Según anexo N° 4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ELIMINACION DE RESIDUOS PELIGROSOS FAC. MED.679865
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ELIMINACION DE RESIDUOS PELIGROSOS FACULTAD DE MEDICINA DE LA U. DE CHILE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
UCHILE Facultad Medicina (5178)
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-09-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 28-08-2019 16:11:26
Fecha inicio de preguntas: 28-08-2019 16:20:00
Fecha final de preguntas: 03-09-2019 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-09-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-09-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-09-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2019 11:45:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO EN INDEPENDENCIA 1027 EN UNIDAD PREVENCION DE RIESGO (UPR) CONTACTO NICOLE MUÑIOZ, COSTADO CAFETERIA ROJA 02-09-2019 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER RESOLUCION BASES DE LICITACION.
Documentos Técnicos
1.- VER RESOLUCION BASES DE LICITACION.
 
2.- Visita terreno obligatoria, en Independencia 1027, en Unidad de Prevención de Riesgos (UPR) costado Kiosko rojo, a las 10:30 contacto Nicole Muñoz, el dia 02 de septiembre 2019
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOLUCION BASES DE LICITACION.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA EN LA EJECUCION DE CONTA VER RESOLUCION BASES DE LICITACION. 10%
2 PRECIO VER RESOLUCION BASES DE LICITACION. 20%
3 CUMPLIMIENTOS DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFE VER RESOLUCION BASES DE LICITACION. 5%
4 CUMPLIMIENTO DE ESPECIFICACIONES TECNICAS VER RESOLUCION BASES DE LICITACION. 40%
5 PLAZO DE RETIRO SEMESTRAL Y NO PROGRAMADO VER RESOLUCION BASES DE LICITACION. 10%
6 PLAZO DE RETIRO DE EMERGENCIA VER RESOLUCION BASES DE LICITACION. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado CONSIDERANDO LAS NECESIDADES DEL SERVICIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ignaciozavala@med.uchile.cl
e-mail de responsable de pago: ignaciozavala@med.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Selene Jil Ponce
e-mail de responsable de contrato: sjil@med.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29786947-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 20-01-2020
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases adjuntas
Glosa: Según Bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 28-09-2022
Monto: 5 %
Descripción: Según Bases adjuntas
Glosa: Fecha estimada de vencimiento es solo referencial, dado que, depende de la fecha de adjudicacion
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER RESOLUCION BASES DE LICITACION.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER RESOLUCION BASES DE LICITACION.