Licitación ID: 5178-3-LQ20
Sum.materiales y herramientas electricas
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, UCHILE Facultad Medicina (5178)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 882
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Productos o servicios
1
Abrazaderas de montaje 1 Unidad
Cod: 31162305
suministro de materiales y herramientas electricas segun bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sum.materiales y herramientas electricas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se Requiere mantener las Instalaciones y Edificios de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile en óptimas condiciones para el desarrollo normal de sus actividades de Investigación docencia y Administrativa SP 719201
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
UCHILE Facultad Medicina (5178)
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-01-2020 14:34:33
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-01-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-01-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-01-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-07-2020 15:52:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- ver bases adjuntas
 
2.- visita a terreno en Profesor Zañartu 1060 comuna independencia, en Unidad UPR( Unidad Prevension de Riesgo) Contacto Elizabeth Quintanilla, paa el dia 29-11-2019 a las 11:00 AM
 
Documentos Económicos
1.- ver bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 plazo de entrega herramientas eléctricas Ver bases adjuntas 10%
2 Plazo de entrega materiales eléctricos Ver bases adjuntas 15%
3 Experiencia de la empresa en Contratos Similares ver bases adjuntas 20%
4 Precio ver bases adjuntas 50%
5 Cumplimiento de los requisitos de la Oferta ver bases adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 245000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo Sepúlveda
e-mail de responsable de pago: esepulveda@med.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Selene Jil Ponce
e-mail de responsable de contrato: sjil@med.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29786950-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE CHILE
Fecha de vencimiento: 18-05-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según bases
Glosa: Según bases
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE CHILE
Fecha de vencimiento: 28-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: según bases
Glosa: Fecha es referencia, depende de la fecha de adjudicacion
Forma y oportunidad de restitución: según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
ver bases adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ver bases adjunta