Licitación ID: 5178-35-LP24
MANTENCION Y REPARACION SERVICIO DE EMERGENCIA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN BIOTERIO
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1266
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DEL BIOTERIO CENTRAL ES UN SISTEMA DE PROVISION DE AIRE COMPLEJO QUE NO CORRESPONDE A UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO DE CONFORT PARA OFICINAS, EL CUAL CUENTA CON UNA COMPLEJA RED DE DUCTOS CON PRESIONES POSITIVAS Y NEGATIVA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y REPARACION SERVICIO DE EMERGENCIA DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN BIOTERIO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
MANTENCION Y REPARACION EQUIPOS DE LA UNIDAD DE BIOTERIO FACULTAD DE MEDICINA UCHILE SP 914918
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
UCHILE Facultad Medicina (5178)
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-05-2024 15:20:01
Fecha inicio de preguntas: 07-05-2024 15:40:00
Fecha final de preguntas: 14-05-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-05-2024 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-05-2024 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-07-2024 15:16:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EN INDEPENDENCIA 1027 BIOTERIO CENTRAL BLOK A , TERCER PISO CONTACTO PIA OCAMPOS 13-05-2024 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES DE LICITACION.
2.- VER BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- VER BASES DE LICITACION.
 
2.- VER BASES DE LICITACION
 
3.- VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EN INDEPENDENCIA 1027 BIOTERIO CENTRAL BLOK A , TERCER PISO CONTACTO PIA OCAMPOS PARA EL DIA LUNES 13-05-2024 A LAS 15:30
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES DE LICITACION.
2.- VER BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 INCLUSION LABORAL PARA PERSONAS DE LA TERCERA EDAD VER BASES DE LICITACION ADJUNTA. 1%
2 INCLUSION LABORAL PARA JOVENES DESEMPLEADOS VER BASES DE LICITACION ADJUNTA. 1%
3 GARANTIA DE LOS TRABAJOS POR MANTENCION PREVENTIVA VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 9%
4 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA EN EJECUCION DE CONTRAT VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 25%
5 TIEMPO DE RESPUESTA ANTE REQUERIMIENTO DE REPARACI VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 10%
6 PRECIO POR MANO DE OBRA REPARACION DEL SISTEMA DE VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 10%
7 GARANTIA DE LOS EVENTUALES REPUESTOS Y MANO DE OBR VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 5%
8 CONTRATACION DE PERSONAS EN SITUACION DE DISCAPACI VER BASES DE LICITACION ADJUNTA. 1%
9 PRECIO PARA MANTECION DEL SISTEMA DE CLIMA (CUADRO VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 15%
10 PRECIO POR LLAMADO DE EMERGENCIA DEL SISTEMA DE CL VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 10%
11 CUENTA CON UN PROGRAMA DE INTEGRIDAD CONOCIMIENTO VER BASES DE LICITACION ADJUNTA. 1%
12 REMUNERACION POR SOBRE EL INGRESO MINIMO VER BASES DE LICITACION ADJUNTA. 1%
13 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFER VER BASES DE LICITACION ADJUNTA. 1%
14 TIEMPO RESPUESTA ATENCIONES DE EMERGENCIA (PLAZO N VER BASES DE LICIACION ADJUNTAS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 999999
Monto Total Estimado: 2256,24
Justificación del monto estimado DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL SERVICIO.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA BASAURE
e-mail de responsable de pago: cbasaurez@uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: SELENE JIL PONCE
e-mail de responsable de contrato: sjil@uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29786953-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Chile
Fecha de vencimiento: 25-01-2027
Monto: 5 %
Descripción: Segun bases adjuntas
Glosa: Fecha vencimiento es referencia, es de acuerdo a bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES DE LICITACION ADJUNTA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES DE LICITACION ADJUNTA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES DE LICITACION ADJUNTA.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER BASES DE LICITACION ADJUNTA.
Pacto de integridad
 VER BASES DE LICITACION ADJUNTA.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.