Licitación ID: 5178-40-LE22
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE UN SISTEMA AUDIOVISUAL.
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE CHILE, UCHILE Facultad Medicina (5178)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 881
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Productos o servicios
1
Tecnología audiovisual 1 Unidad
Cod: 86141702
Se requiere Instalación y Configuración de Sistema Audiovisual, según se detalla en Bases de Licitación Res. N° 2477  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE UN SISTEMA AUDIOVISUAL.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
1. Que, la Facultad de Medicina requiere realizar la instalación y configuración de un sistema audiovisual de la segunda etapa del Centro de habilidades clínicas (CHC) del campus occidente. 2. Que, para tales efectos, se requiere encomendar a una entidad externa, mediante contrato, la contratación de la instalación y configuración de un sistema audiovisual (solicitud de portal N° 860099).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE CHILE
Unidad de compra:
UCHILE Facultad Medicina (5178)
R.U.T.:
60.910.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2022 12:32:54
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2023 15:41:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega e Instalación Según Bases de Licitación 25%
2 Cumplimientos de los requisitos formales de la ofe Según Bases de Licitación 5%
3 Precio Según Bases de Licitación 35%
4 Garantía de Instalación Según Bases de Licitación 10%
5 Experiencia de la empresa en la ejecución de contr Según Bases de Licitación 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricia Canales
e-mail de responsable de pago: pcanales@med.uchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Selene Jil Ponce
e-mail de responsable de contrato: sjil@med.uchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29786950-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: UNIVERSIDAD DE CHILE
Fecha de vencimiento: 13-04-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES
Glosa: SEGUN BASES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES