Licitación ID: 5184-60-R122
INSUMOS PARA COLOSOTMÍA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES, CONTRATOS-SUMINISTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de Ostomía 170 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA PARA COLOSTOMÍA RECIEN NACIDO DE UNA PIEZA, DRENABLE, TRANSPARENTE CON BARRERA PROTECTORA PERIOSTOMAL FLEXIBLE CONSTITUÍDA ( <32 MM), ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO, RECORTABLE Y ADAPTABLE A DIFERENTES MEDIDAS DEL ESTOMA.  

2
Bolsas de Ostomía 50 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA PARA COLOSTOMÍA INFANTIL DE UNA PIEZA ADAPTABLE A PLACA, DRENABLE, TRANSPARENTE CON BARRERA PROTECTORA PERIOSTOMAL FLEXIBLE CONSTITUÍDA (32 MM), ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO, RECORTABLE Y ADAPTABLE A DIFERENTES MEDIDAS DEL ESTOMA.  

3
Bolsas de Ostomía 1140 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA PARA COLOSTOMÍA ADULTO DE UNA PIEZA ADAPTABLE A PLACA, DRENABLE, TRANSPARENTE CON BARRERA PROTECTORA PERIOSTOMAL FLEXIBLE CONSTITUÍDA (45 MM), ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO, RECORTABLE Y ADAPTABLE A DIFERENTES MEDIDAS DEL ESTOMA.  

4
Bolsas de Ostomía 75580 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA PARA COLOSTOMÍA ADULTO DE UNA PIEZA, DRENABLE, TRANSPARENTE CON BARRERA PROTECTORA PERIOSTOMAL FLEXIBLE CONSTITUÍDA (70 MM), ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO, RECORTABLE Y ADAPTABLE A DIFERENTES MEDIDAS DEL ESTOMA, CON PLACA INCLUÍDA  

5
Bolsas de Ostomía 780 Unidad
Cod: 42312113
BOLSA PARA COLOSTOMÍA ADULTO DE UNA PIEZA ADAPTAPLE A PLACA, DRENABLE, TRANSPARENTE CON BARRERA PROTECTORA PERIOSTOMAL FLEXIBLE CONSTITUÍDA (100 MM), ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO, RECORTABLE Y ADAPTABLE A DIFERENTES MEDIDAS DEL ESTOMA.  

6
Placas para bolsas de Ostomía 40 Unidad
Cod: 42312109
PLACA DE COLOSTOMÍA FLEXIBLE CON PROTECCIÓN DE PIEL Y ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO (32 MM)  

7
Placas para bolsas de Ostomía 860 Unidad
Cod: 42312109
PLACA DE COLOSTOMÍA FLEXIBLE CON PROTECCIÓN DE PIEL Y ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO (45 MM)  

8
Placas para bolsas de Ostomía 500 Unidad
Cod: 42312109
PLACA DE COLOSTOMÍA FLEXIBLE CON PROTECCIÓN DE PIEL Y ADHESIVO MICROPOROSA HIPOALERGÉNICO (100 MM)  

9
Adhesivos para aparatos de ostomía 100 Unidad
Cod: 42312101
PASTA ALTAMENTE SELLANTE PARA PIEL PERIOSTOMAL. TUBO DE 57 GR APROXIMADAMENTE.  

10
Adhesivos para aparatos de ostomía 100 Unidad
Cod: 42312101
POLVO DE KARAYA 72 GR APROX.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA COLOSOTMÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PARA COLOSOTMÍA, MEMO NRO 73 DE FECHA 27.04.2022 JEFE ABASTECIMIENTO CLINICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
Unidad de compra:
CONTRATOS-SUMINISTRO
R.U.T.:
61.606.917-9
Dirección:
Brasil Nº 753
Comuna:
Maule
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 11-05-2022 16:58:55
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2022 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2022 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 18:08:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION UNIDADES CLINICAS Evaluación será realizada por la Unidad Clínica del Hospital de Linares; la puntuación será determinada según la siguiente tabla: Evaluación Clínica Puntaje Si las especificaciones técnicas del Dispositivo Médico son altamente satisfactorias de manera que es excelente para el uso requerido. 100 Si las especificaciones técnicas del Dispositivo Médico son buenas de manera que resulta adecuado para el uso requerido. 75 Si las especificaciones técnicas del Dispositivo Médico son regulares de manera que cumple insatisfactoriamente. 25 Si las especificaciones técnicas del Dispositivo Médico son deficientes de manera que no resulta adecuado para el uso requerido. 0 La fundamentación de esta evaluación se basa en la documentación solicitada a los Proveedores en el ítem “Cumplimiento de requisitos”, sumado a los antecedentes vistos en la práctica clínica que nuestros usuarios finales puedan aportar. 30%
2 RECLAMOS DE CALIDAD Puntaje Ofertas que No presenten en la Institución reclamos de calidad 100 Ofertas que presenten en la Institución reclamos de calidad. 0 10%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS TECNICOS En lo referente a la evaluación técnica de estos dispositivos médicos se solicitará se envié necesariamente lo siguiente por ser requisitos específicos para evaluación en Unidades Clínicas: Completo Incompleto No lo envía a) Anexo III para cada uno de los dispositivos médicos. 20 10 0 b) Ficha Técnica del Proveedor para cada uno de los dispositivos médicos. 20 10 0 c) Política de canje y Devoluciones. 10 5 0 d) Envío de muestras para cada uno de los dispositivos médicos. 50 25 0 100 50 0 Nota: En lo referente al envío de muestras se solicitará el envío de muestras y el Proveedor actual también deberá realizar envío de éstos. Entrega de muestras: Departamento de Adquisiciones, Hospital de Linares, Brasil 753 Linares. Horario de Entrega días lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y día viernes de 8:00 a 16:00 horas. Recepción de muestras hasta el día y hora de cierre de Licitación ID 5184-60-LQ22 “INSUMOS PARA COLOSTOMÍA” Hospital de Linares. 20%
4 COMPORTAMIENTO PREVIO DEL PROVEEDOR Sin Retraso Con más de 2 oportunidades de retraso en más de 7 días Con más de 3 oportunidades en Quiebre de stock Cumplimiento por parte del Proveedor una vez emitida la orden de compra. 100 50 0 5%
5 CUMPLIMIENTO REQUISITOS ADMINISTRATIVOS Completo Incompleto No lo envía Anexo I a o I b y Anexo II 100 50 0 5%
6 PRECIO Para las ofertas el puntaje asignado se determinará utilizando la siguiente fórmula = Precio Menor/P. evaluado x 100 x porcentaje asignado El valor indicado por el proveedor, será el único monto válido para el cálculo, y será de su responsabilidad, poner énfasis en el adecuado ingreso de la oferta. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE LINARES
Fecha de vencimiento: 30-07-2022
Monto: 700000 Peso Chileno
Descripción: La garantía de la oferta deberá ser pagadera a la vista y tener carácter de irrevocable por un monto de $700.000 (Setecientos mil pesos) o valor equivalente a unidad de fomento, deberá ser tomada, extendida o emitida a nombre del HOSPITAL DE LINARES, RUT N° 61.606.917-9, debiendo incluir dicho documento la siguiente glosa: “Para garantizar la Seriedad de la oferta ID 5184-60-LQ22 INSUMOS PARA COLOSTOMÍA” con una fecha de vencimiento no menor a 60 (sesenta) días corridos a contar de la fecha de cierre de la presente licitación. La garantía deberá ser entregada en la oficina de partes del Hospital de Linares, ubicado en Avda. Brasil Nº 753 Linares, en horario de oficina, esto es de lunes a jueves de 08:30 a 16:00 horas. Y viernes de 08:30 a 15:00 horas; hasta el día y hora de cierre de la presente licitación. En el caso de documentación electrónica lo requerido con antelación quedará sin efecto pues solo deberá ser adjuntado en la oferta respectiva Importante: el Oferente que no presente Garantía de Seriedad de la Oferta por la presente Licitación y en los plazos establecidos, quedará excluido de participar en el proceso de Evaluación y posterior Adjudicación. Se debe presentar una garantía por cada oferta presentada.
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la oferta ID 5184-60-LQ22 INSUMOS PARA COLOSTOMÍA”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la Garantía por Seriedad de la Oferta se hará efectiva dentro de los diez primeros días hábiles posteriores al vencimiento de la boleta y esta deberá ser retirada por el oferente en Caja Central del Hospital de Linares presentando copia de Rut de la empresa y carta de representación además de cédula de identidad de quien lo retira.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: HOSPITAL DE LINARES
Fecha de vencimiento: 27-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: El (los) adjudicatario(s) deberá(n) presentar dentro de los 10 días siguientes a la publicación de Resolución de Adjudicación, Garantía el Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la entrega de bienes solicitados, extendida a nombre del HOSPITAL DE LINARES, RUT: 61.606.917-9, debiendo incluir dicho documento la siguiente glosa “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de contrato 5184-60-LQ22 INSUMOS PARA COLOSTOMÍA”, por el monto equivalente a un 5% del Total Adjudicado a dicho oferente, con una fecha de vencimiento de 60 días hábiles (lunes a viernes) después de terminado el contrato. La garantía deberá tener el carácter de irrevocable y ser pagadera a la vista. De acuerdo a lo anterior quedará exceptuado de la presentación de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento aquellas adjudicaciones MENORES O IGUAL A CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato y demás antecedentes solicitados, deberán ser entregados en la oficina de partes del Hospital de Linares, ubicado en Avda. Brasil Nº 753 Linares, en horario de oficina, esto es de lunes a jueves de 08:30 a 17:00 horas. Y viernes de 08:30 a 16:00 horas. En el caso de documentación electrónica lo requerido con antelación quedará sin efecto pues solo deberá ser enviado por correo electrónico a contratoshospitallinares@gmail.com. En los casos de Disolución del Contrato, descritos en el Número 17.10 de las bases, se hará efectivo el cobro de la Garantía por Fiel Cumplimiento Contrato, en la Forma prevista en el artículo Nº 72 del Reglamento de la Ley Nº 19.886.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de contrato 5184-60-LQ22 INSUMOS PARA COLOSTOMÍA”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la Garantía por Fiel Cumplimiento se hará efectiva dentro de los diez primeros días hábiles posteriores al vencimiento de la boleta y esta deberá ser retirada por el oferente en Caja Central del Hospital de Linares presentando copia de Rut de la empresa y carta de representación además de cédula de identidad de quien lo retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas