Licitación ID: 5190-25-LE24
JENABIEN - MOBILIARIO ARTEFACTOS TELEVISORES Y O
Responsable de esta licitación: JEFATURA DE BIENESTAR (I.P), JENABIEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
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Productos o servicios
1
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
"Tv LG 50'' 4k Uhd Smart Thinq Ai 50ur7300psa. Resolución es 4K. Conexión HDMI y USB. Alto con sin base: 71.6/65.1 cm Ancho: 112.1 cm. Peso: 11.8/11.7 kg (con/sin base). O Similar. según características y especificaciones técnic  

2
Mostradores 2 Unidad
Cod: 48102101
"Vitrina Pastelera Horizontal Dimensiones: Ancho 1500mm – Profundidad 725mm – Alto 1200mm Capacidad 550LT Potencia 220v/50hz Temperatura de funcionamiento 2° A 8° Consumo 620w 2 Repisas Regulables 2 Puertas deslizables . O tecnicamente superior."  

3
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
"Hervidor Calentador Mantenedor Agua Ventus Vha-10 Litros o similar. Marca/Modelo:VENTUS o similar Dimensiones/peso Producto:Dimensiones: Alto: 50,3 cm Ancho: 22 cm Profundidad: 22 cm . Peso neto: 2,9 kg Dimensiones/peso Caja:Dime  

4
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
"Silla Escritorio Taylor Color Negro Apoyabrazos. Soporte lumbar regulable. Con ruedas. Giratoria. Material del relleno: espuma. Medidas del asiento: 50 cm de ancho, 45 cm de altura mínima desde el suelo, 55 cm de altura máxima desde el suelo y  

5
Televisores convencionales, de plasma y LCD 1 Unidad
Cod: 52161505
Televisor LG 43 Smart Tv Ai Thinq Full Hd Led 60hz 2021. Resolución es Full HD.Tecnología HDR. Modo de sonido: Virtual Surround Plus.segu ThinQ AI incorporado. Sistema operativo webOS. Puertos HDMI y 2 puertos USB. Dimensiones (973mm de ancho, 572mmn  

6
Televisores convencionales, de plasma y LCD 3 Unidad
Cod: 52161505
Soporte genérico Rohe Store RH9797 de pared para TV/Monitor de 26"" a 55"" negro. Soporta 1 pantalla. Inclinable y articulado. Es compatible con pantalla lcd. Montaje fijo. Soporta hasta 40 kg. Incluye kit de instalación. Dimensiones: 425 mm de alto  

7
Mobiliario 7 Unidad
Cod: 56101532
"Silla Cajero Tipo de silla de escritorio Operativa Material de la estructura: Metal Cuenta con ruedas: Si Estilo: Ejecutivo urbano Color: Negro Alto: 125 cm Dificultad de armado Baja Ancho 44 cm Profundi  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
"Sofá 3 Cuerpos Alan Gris Claro Form de tres cuerpos en color gris claro, en tela 100% algodón, patas metálicas color negro. Medidas son 220 x 100 x 82 cm. O características similares. "  

9
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
"Butaca Sitial Poltrona Diamante Terciopelo Acolchado - Beige Material: Terciopelo Patas: Madera Alto: 81cm Altura de asiento: 47cm Ancho: 57 cm Profundidad: 55 cm. O características similares."  

10
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
"Mesa de madera enchapad, color negro opaco y con la veta a la vista. ESPECIFICACIONES Largo:78 Cm. Profundidad:78 Cm. Alto:42 Cm. O características similares."  

11
Mobiliario 30 Unidad
Cod: 56101532
"Mesa para restaurante, cubierta de polipropileno, cuadrada 15 mm espesor, cubierta color Negro. medidas de 70 x 70 cm Base color negro, cruceta patin regulable Altura 75 cms. O características similares."  

12
Mobiliario 45 Unidad
Cod: 56101532
"La silla apilable Ares. La silla está fabricada en plástico polipropileno adecuada para el uso de exterior, impermeable y resistente a los rayos UV. Medidas aproximadas: Altura: 82 cm Ancho: 48 cm Profundidad: 58 cm Altura del asiento: 45 cm Capac  

13
Mobiliario 6 Unidad
Cod: 56101532
"CLP Taburete con Estructura De Polipropileno Ares I Taburete Alto Apilable I Taburete De Exterior con Respaldo & Reposapiés I Color: Negro o gris, Dimensiones del producto ‎51 x 45 x 105 cm; 5 kilogramos Material ‎Plástico Peso del producto ‎5 kg. O  

14
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
"Hervidor de agua 28 litros VHA28 marca Ventus o similar Hervidor construido en acero inoxidable. Capacidad de 28 litros. Doble pared de aislación para mayor seguridad y mantención de temperatura. Medidor de capacidad a  

15
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
"Percolador de Café 15 Lts. completamente de acero inoxidable. Doble chaqueta. Perilla para regular temperatura y botón de encendido. Estructura de paredes con doble chaqueta de acero que permite mejor mantención de temperatura. Manillas de plástic  

16
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
"Dispensador Eléctrico De Agua Fría Y Caliente Pedestal TENSIÓN NOMINAL: 220-240v/ 110-127v FRECUENCIA NOMINAL: 50/60hz POTENCIA CALOR: 550W POTENCIA FRIO: 90W CAPACIDAD DE CALEFACTOR: 0.8 lt 85-90°C CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO:  

17
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
frigobar Modelo: HS-123 Marca: Maigas Características: - Capacidad Total: 93 litros - Consumo: 12.0 kWh/mes - Eficiencia energética: A - Rango de temperatura: 2°C a 8°C - Voltaje: 220V - Dimensiones: Alto 85 cm x Profundidad 46.2 cm x Ancho 49.6  

18
Hornos de convección de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101507
"Horno Convector Eléctrico VHC1A marca Ventus o similar. Modelo: VHC-1A Bandejas: 4 Dimensiones (mm): 598x571x530 Energía: 220/50 Potencia (Kw): 2,3 Tipo de enchufe:16A Peso Neto (kg): 38 Peso Bruto (kg): 45. O  

19
Hornos microondas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101516
"Horno microondas digital 34 litros marca Thomas o similar Potencia: 1000 W Modelo : TH-34DMG Marca : Thomas o similar Voltaje: 220 V Capacidad: 34 l Alto: 32 cm Color: Gris frente espejado Ancho: 52 cm Profu  

20
Grifos 3 Unidad
Cod: 40141702
"Lavamanos Portatil Autonomo Inoxidable Lavamanos autónomo Portátil. Diseño compacto. No necesita conexión de agua e electricidad. Autonomía 130 lavados equivalente a 25 litros de agua limpia. Incluye deposito interior de aguas limpia y agua gr  

21
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
"LAVAMANOS ACERO INOXIDABLE CON LLAVE DE PEDAL Construcción íntegra en acero inoxidable. Cubierta estampada, soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 25 x 25 x 1 mm. Taza de 35 x 25 x 15 cm de profundidad. Altura: 86 cm. más  

22
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
"Visicooler Turbo Cooling LG-550TC de 500 litros Marca Ventus o similar Modelo: LG-550TC Capacidad Neta (Lts): 488 Potencia (W): 190 Consumo: 4,027 Kwh/24h Refrigerante: R600a Energía: 220V/50Hz Pes  

23
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
"MESÓN DE TRABAJO MURAL 90 X 60 X 86 CM Construcción íntegra en acero inoxidable. Cubierta de 1,5 mm de espesor. Viga de refuerzo bajo cubierta superior. Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30 x 1 mm. A  

24
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
"MESÓN DE TRABAJO MURAL 140 X 60 X 86 CM Construcción íntegra en acero inoxidable. Cubierta de 1,5 mm de espesor. Viga de refuerzo bajo cubierta superior. Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30 x 1 mm.  

25
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
"MESÓN DE TRABAJO MURAL 120X 60 X 86 CM Construcción íntegra en acero inoxidable. Cubierta de 1,5 mm de espesor. Viga de refuerzo bajo cubierta superior. Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30 x 1 mm. A  

26
Máquinas procesadoras de alimentos 1 Unidad
Cod: 52141514
"MESÓN DE TRABAJO MURAL 60 X 60 X 86 CM Construcción íntegra en acero inoxidable. Cubierta de 1,5 mm de espesor. Viga de refuerzo bajo cubierta superior. Cubierta soldada sobre atril de acero inoxidable, perfil cuadrado soldado de 30 x 30 x 1 mm. A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
JENABIEN - MOBILIARIO ARTEFACTOS TELEVISORES Y O
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La adquisición de mobiliario, artefactos y equipamiento específico, para los proyectos “Almacén Farmacéutico y Work Café, Puerto Montt”; y “Farmacia y Work Café, La Serena”, dependientes de la Jefatura Nacional de Bienestar y Calidad de Vida
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
Unidad de compra:
JENABIEN
R.U.T.:
60.506.011-0
Dirección:
Av. Libertador O'Higgins N° 1449 Torre 7, piso 12
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 14:27:04
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 17:56:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2024 13:00:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- según bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- según bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio según fórmula anexo 3 y cuadro de postulacion o cumplimeinto 70%
2 Cumplimiento de los requisitos 10%, 5% o 0%, documentación solicitada 10%
3 Plazo de Entrega según fórmula anexo 3 y anexo 5 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PAF
Monto Total Estimado: 24510440
Justificación del monto estimado monto con iva incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: AREA DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: TESORERIA.JENABIEN@INVESTIGACIONES.CL
Nombre de responsable de contrato: AREA LOGISTICA
e-mail de responsable de contrato: logistica.jenabien@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-7082272-22272
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
según bases administrativas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.