Licitación ID: 5190-38-LE19
VILLASOL - MOBILIARIO DE COCINA
Responsable de esta licitación: JEFATURA DE BIENESTAR (I.P), JENABIEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE DE ACERO, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

2
Mobiliario 3 Unidad
Cod: 56101532
ESTANTE DE ACERO, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

3
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
HORNO INDUSTRIAL, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

4
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
FREEZER VERTICAR 1 PUERTA, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

5
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
FREEZER 2 PUERTAS, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

6
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
LAVAMANOS, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

7
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MESÓN MUEBLE MURAL, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

8
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MESÓN DE PLATEO, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

9
Mobiliario 4 Unidad
Cod: 56101532
LLAVE PRELAVADO, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

10
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
BATIDORA, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

11
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
CAMPANA INDUSTRIAL, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

12
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
SISTEMA DE EXTRACCIÓN, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

13
Mobiliario 2 Unidad
Cod: 56101532
EXTRACTOR INDUSTRIAL, SEGÚN CUADRO DE POSTULACIÓN ADJUNTO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VILLASOL - MOBILIARIO DE COCINA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITA MOBILIARIO DE COCINA PARA EL CASINO DEL CENTRO RECREACIONAL VILLASOL, PARA REPONER ARTEFACTOS DAÑADOS POR EL INCENDIO QUE AFECTO AL RECINTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JEFATURA DE BIENESTAR (I.P)
Unidad de compra:
JENABIEN
R.U.T.:
60.506.011-0
Dirección:
GRAL. BORGOÑO 1154
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2019 15:31:00
Fecha de Publicación: 13-11-2019 16:47:49
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2019 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2019 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2019 15:32:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2019 15:32:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 11:36:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS ADJUNTOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO 4 10%
2 Precio SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO 4 70%
3 PLAZO DE ENTREGA PRODUCTOS SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO 4 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: JEFATURA NACIONAL DE BIENESTAR Y CALIDAD DE VIDA
Monto Total Estimado: 11471600
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PPTO IVA INCLUIDO LÍNEA 1 428.400 LÍNEA 2 749.700 LÍNEA 3 1.118.600 LÍNEA 4 2.332.400 LÍNEA 5 2.213.400 LÍNEA 6 226.100 LÍNEA 7 452.200 LÍNEA 8 238.000 LÍNEA 9 809.200 LÍNEA 10345.100 LÍNEA 111.118.600 LÍNEA 12226.100 LÍNEA 131.213.800
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE TESORERÍA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.jenabien@investigaciones.cl
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO DE JURÍDICA
e-mail de responsable de contrato: logistica.jenabien@investigaciones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28632046-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
READJUDICACION
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CUADRO DE POSTULACIÓN
"LA OFERTA DEBE CUMPLIR CON EL 100% DE LO REQUERIDO EN EL CUADRO DE POSTULACIÓN, DE LO CONTRARIO LA OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA EN LA EVALUACIÓN”
PRESUPUESTO POR LÍNEA
PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO LÍNEA 1 $428.400 LÍNEA 2 $749.700 LÍNEA 3 $1.118.600 LÍNEA 4 $2.332.400 LÍNEA 5 $2.213.400 LÍNEA 6 $226.100 LÍNEA 7 $452.200 LÍNEA 8 $238.000 LÍNEA 9 $809.200 LÍNEA 10$345.100 LÍNEA 11$1.118.600 LÍNEA 12$226.100 LÍNEA 13$1.213.800