Licitación ID: 5195-1-LE23
Contratación de servicios de arriendo de fotocopiadoras multifuncionales
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Brigada de Operaciones Especiales - BOE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 724
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Productos o servicios
1
Fotocopiadoras 1 Unidad
Cod: 44101501
contratación del servicio de arriendo de fotocopiadoras multifuncionales  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de servicios de arriendo de fotocopiadoras multifuncionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de servicios de arriendo de fotocopiadoras multifuncionales para el funcionamiento de la Brigada de Operaciones Especiales "Lautaro".
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Brigada de Operaciones Especiales - BOE
R.U.T.:
65.743.680-1
Dirección:
Autopista Los Libertadores KM 28,6
Comuna:
Colina
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 27-01-2023 8:30:31
Fecha inicio de preguntas: 27-01-2023 11:10:00
Fecha final de preguntas: 01-02-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-02-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-02-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2023 22:17:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno 01-02-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- conforme a bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- conforme a bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- conforme a bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración conforme a bases adjuntas 10%
2 Precio conforme a bases adjuntas 60%
3 Servicio o Asistencia Técnica conforme a bases adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Fondos Presupuestarios
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAIME PAREDES CAROZZI
e-mail de responsable de pago: FELIPE.DELGADO@EJERCITO.CL
Nombre de responsable de contrato: FELIPE DELGADO
e-mail de responsable de contrato: FELIPE.DELGADO@EJERCITO.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26938025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Tesorería del Estado Mayor General del Ejercito
Fecha de vencimiento: 31-03-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: conforme a bases adjuntas
Glosa: conforme a bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: conforme a bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Tesorería del Estado Mayor General del Ejercito
Fecha de vencimiento: 03-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: conforme a bases adjuntas
Glosa: conforme a bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: conforme a bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “asistencia tecnica" y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “condiciones de empleo y remuneraciones”.