Licitación ID: 5196-22-LE21
AB2023 ARTÍCULOS DE ESCRITORIO.
Responsable de esta licitación: IIª Brigada Aérea, IIª Brigada Aérea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Líquido corrector 168 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR LIQUIDO 7ML PROARTE O EQUIVALENTE  

2
Libros o cuadernos de registro 39 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 200 HOJAS CUADRICULADO TAPA DURA 534-F TORRE O EQUIVALENTE  

3
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 400 HOJAS LINEAL FOLIADO TAPA DURA  

4
Marcadores 60 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO ISOFIT 5035319 O EQUIVALENTE COLOR VERDE  

5
Marcadores 168 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO ISOFIT 5035319 O EQUIVALENTE COLOR AMARILLO  

6
Marcadores 60 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR DE BOLSILLO ISOFIT 5035319 O EQUIVALENTE COLOR NARANJA  

7
Corchetes 12 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 MM CAJA 5000 UNIDADES  

8
Cinta Transparente 840 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 18MM X 20M  

9
Barras de pegamento libres de ácido 132 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA DE 36 GRS O 40GRS  

10
Corchetes 16 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA METAL CORTA BASE GOMA NEGRA 20 HJ FULTON O EQUIVALENTE  

11
Archivadores de fichas 7 Unidad
Cod: 44122001
PERFORADORA METALICA MEDIANA LAVORO L25 O EQUIVALENTE  

12
Lápiz pasta 16 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA FINA 0.7 MM CAJA 50 UNIDADES COLOR AZUL BIC O EQUIVALENTE  

13
Lápiz pasta 11 Caja
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA PUNTA FINA 0.7 MM CAJA 50 UNIDADES COLOR ROJO BIC O EQUIVALENTE  

14
Marcadores 14 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE POINTER BK-105-BU 12 UNIDADES COLOR AZUL O EQUIVALENTE  

15
Marcadores 15 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE POINTER BK-105-BU 12 UNIDADES COLOR ROJO O EQUIVALENTE  

16
Marcadores 12 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE POINTER BK-105-BU 12 UNIDADES COLOR NEGRO O EQUIVALENTE  

17
Marcadores 4 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA DESECHABLE POINTER BK-105-BU 12 UNIDADES COLOR VERDE O EQUIVALENTE  

18
Marcadores 4 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA ISOFIT 5034688 12 UNIDADES COLOR ROJO O EQUIVALENTE  

19
Marcadores 4 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA ISOFIT 5034688 12 UNIDADES COLOR AZUL O EQUIVALENTE  

20
Marcadores 7 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA REDONDA ISOFIT 5034688 12 UNIDADES COLOR NEGRO O EQUIVALENTE  

21
Archivadores de fichas 480 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO BURDEO  

22
Archivadores de fichas 2 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO CARTA BURDEO  

23
Archivadores de fichas 25 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANGOSTO CARTA BURDEO  

24
Carpetas para archivos 494 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA VINIL AZUL OFICIO  

25
Carpetas para archivos 165 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA VINIL NEGRA OFICIO  

26
Blocs para mensajes telefónicos 108 Unidad
Cod: 14111526
BLOCK DE APUNTA OFICIO 0.7 MM 80 HOJAS  

27
Banderitas autoadhesivas 103 Unidad
Cod: 55121616
BANDERITAS AUTOADHESIVAS 5 COLORES  

28
Divisores con uñetas 129 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR VINILICO OFICIO 06 COLORES  

29
Divisores con uñetas 30 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADOR CARTA CARTULINA 6 COLORES  

30
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 50 HOJAS AUCA O EQUIVALENTE  

31
Clips para papel 53 Caja
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP 33 MM DE 100 UNIDADES  

32
Notas de papel autoadhesivo 212 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA AMARILLA 75X75 MM  

33
Reglas 84 Unidad
Cod: 41111604
REGLA METALICA 30 CM  

34
Calculadoras o accesorios 7 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA ESCRITORIO CASIO MX-8-B O EQUIVALENTE  

35
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 26 Pack
Cod: 44102907
FUNDAS PLASTICAS OFICIO 100 UNIDADES RIBETE NEGRO  

36
Lápiz pasta 52 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ COLOR AZUL PILOT SUPER GEL 07 O EQUIVALENTE  

37
Lápiz pasta 42 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ COLOR ROJO PILOT SUPER GEL O EQUIVALENTE  

38
Sobres estándar 52 Pack
Cod: 44121506
SOBRE SACO BLANCO EXTRA-OFICIO 50016 25 UNIDADES  

39
Sobres estándar 150 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE VISITA 7X10.5 CMS COLOR BLANCO  

40
Sobres estándar 2 Pack
Cod: 44121506
SOBRE 1/3 OFICIO BLANCO 100 UNIDADES  

41
Sobres estándar 155 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CARTA SACO REVISTA 23X30 CM  

42
Sobres estándar 700 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO SIN VENTANA  

43
Sobres estándar 140 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CARTA BLANCO 12.5X15.5 CMS  

44
Rellenos de tinta 6 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TAMPON TRODTAR ROJA 60 CC O EQUIVALENTE  

45
Rellenos de tinta 3 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TAMPON TRODAT AZUL 60 CC O EQUIVALENTE  

46
Rellenos de tinta 2 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TAMPON TRODAT NEGRO 60 CC O EQUIVALENTE  

47
Taco calendario 4 Unidad
Cod: 44111506
TACO APUNTE BLANCO 400 HKS 9X9 CMS  

48
Cinta Transparente 8 Unidad
Cod: 31201512
CINTA INVISIBLE 18 MM X 17 MT 45 MIC  

49
Clips para papel 8 Caja
Cod: 44122104
REPUESTO MAGIC CLIPPER METAL 4.8 MM 50 UNIDADES 1201  

50
Chinches y tachuelas 22 Unidad
Cod: 44122106
PUSH PINS COLOR COOL 50 UNIDADES  

51
Carpetas para archivos 2 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA MALETA OFICIO PLASTICA 40 MM COLOR GRIS  

52
Clips para papel 4 Unidad
Cod: 44122104
APRETADOR MAGIC CLIP ISOFIT O EQUIVALENTE  

53
Rellenos de tinta 6 Unidad
Cod: 44121904
TAMPON ARTLINE N°2 ROJO STAMP 150 X 180 MM O EQUIVALENTE  

54
Tinta de huellas dactilares 1 Unidad
Cod: 46151703
TINTA DACTILAR AUTOMATIK FINGER 10 CC O EQUIVALENTE  

55
Goma de borrar 11 Pack
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MIGA GRANDE CAJA 12 UNIDADES  

56
Pinceles 50 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL FULTONS PELO CAMELLO N°4 O EQUIVALENTE  

57
Pinceles 50 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL FULTON'S PELO CAMELLO N°6 O EQUIVALENTE  

58
Pinceles 120 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PROARTE PLANO N°6 O EQUIVALENTE  

59
Pinceles 120 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PROARTE PLANO N°4 O EQUIVALENTE  

60
Papel multiuso 5 Caja
Cod: 14111525
PAPEL MULTIPROPOSITO DIAZOL OFICIO 75 GR 500 HOJA COLOR AMARILLO O EQUIVALENTE  

61
Papel multiuso 5 Caja
Cod: 14111525
PAPEL MULTIPROPOSITO DIAZOL OFICIO 75 GR 500 HOJA COLOR CELESTE O EQUIVALENTE  

62
Pilas alcalinas 37 Pack
Cod: 26111702
PILA DURACELL AA 12 UNIDADES O EQUIVALENTE  

63
Pilas alcalinas 35 Pack
Cod: 26111702
PILA DURACELL AAA PACK 12 UNIDADES O EQUIVALENTE  

64
Pilas alcalinas 20 Pack
Cod: 26111702
PILA DURACELL D PACK 02 UNIDADES O EQUIVALENTE  

65
Pilas alcalinas 9 Unidad
Cod: 26111702
BATERIA DURACELL 9 VOLT O EQUIVALENTE  

66
Tijeras 31 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 18 CM METALICA MANGO PLASTICO  

67
Sobres estándar 10 Caja
Cod: 44121506
SOBRE PAPEL TERMOLAMINADO 125 MICRONES 100 HJS  

68
Clips para papel 10 Caja
Cod: 44122104
ACCOCLIPS METALICO CAJA 100 UNIDADES  

69
Carpetas colgantes o accesorios 170 Unidad
Cod: 44122017
CARPETA COLGANTE OFICIO FLEJE PLASTICO COLOR AZUL  

70
Clips para papel 80 Pack
Cod: 44122104
APRETAPAPEL DOBLE CLIPS 25 MM 12 UNIDADES NEGRO  

71
Clips para papel 54 Pack
Cod: 44122104
APRETAPAPEL DOBLE CLIP 32 MM 12 UNIDADES NEGRO  

72
Clips para papel 55 Pack
Cod: 44122104
APRETAPAPEL DOBLE CLIP 41 MM 12 UNIDADES NEGRO  

73
Clips para papel 3 Pack
Cod: 44122104
APRETAPAPEL DOBLE CLIP 51 MM 12 UNIDADES NEGRO  

74
Cinta adhesiva de doble cara 12 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO 12 MM 50 MT TESA O EQUIVALENTE  

75
Taco calendario 26 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIO ESCRITORIO 2021 MOD AME BUHO 761 O EQUIVALENTE  

76
Libros o cuadernos de registro 3 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 200 HOJAS LINEAL  

77
Cinta Transparente 288 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAJE TRANSPARENTE 48 MM X 100 M  

78
Cinta Transparente 288 Unidad
Cod: 31201512
CINTA DE EMBALAJE CAFE 48 MM X 100 M  

79
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
CINTA PARA ENMASCARAR 50 MM X 50 M (MASKING TAPE)  

80
Sobres estándar 35 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE TAMAÑO OFICIO 50 UNIDADES PAQUETE 10 UNIDADES  

81
Carpetas para archivos 250 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA VINIL AZUL CARTA  

82
Notas de papel autoadhesivo 70 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA AMARILLA ZIG-ZAG  

83
Mica 3 Caja
Cod: 11101501
MICA OFICIO LISA HUMO CAJA  

84
Encuadernación espiral 1 Pack
Cod: 82121902
ESPIRAL NEGRO 6 MM 100 UNIDADES  

85
Encuadernación espiral 1 Pack
Cod: 82121902
ESPIRAL NEGRO 8 MM 100 UNIDADES  

86
Encuadernación espiral 4 Pack
Cod: 82121902
ESPIRAL NEGRO 10 MM 50 UNIDADES  

87
Encuadernación espiral 1 Pack
Cod: 82121902
ESPIRAL NEGRO 12 MM 50 UNIDADES  

88
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA BLANCA HILADA OPACA CARTA 200 (100 UNIDADES)  

89
Dispensador de cinta 5 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR CINTA ADHESIVA  

90
Lápices de madera 25 Unidad
Cod: 44121706
PORTA MINA 0.7  

91
Lápices de madera 40 Unidad
Cod: 44121706
MINA 0.7  

92
Timbres y sellos 7 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE FECHADOR AUTOMATICO ROJO 4MM  

93
Organizadores para cajones de escritorio 30 Unidad
Cod: 44111502
DISPENSADOR PARA NOTAS ADHESIVAS Z 7.6 X 7.6 CM  

94
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
PLASTIFICADORA GBC FUSION 1100L A3 O EQUIVALENTE  

95
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLA METALICA 100 CM  

96
Organizadores de escritorio 2 Unidad
Cod: 56101716
BANDEJA DE ESCRITORIO DOBLE NEGRA MALLA  

97
Clips para papel 3 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS TORRE 32 MM REDONDO 1000 UNIDADES O EQUIVALENTE  

98
Cuchillo cartonero 3 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO STANLEY 10-175 METAL O EQUIVALENTE  

99
Cajas de archivo o accesorios 7 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO MEMPHIS AMERICANA 40.5 X 30 X 26 CM O EQUIVALENTE  

100
Corchetes 13 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA SWINGLINE MODELO 444 O EQUIVALENTE  

101
Notas de papel autoadhesivo 2 Unidad
Cod: 14111530
NOTA AUTOADHESIVA 3M 654-5PK CUBO NEON 500 HJS O EQUIVALENTE  

102
Banderitas autoadhesivas 6 Unidad
Cod: 55121616
SEPARADOR PAG. 3M 683 BANDERITA 4 COLORES 140 HJS  

103
Divisores 2 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO VINILICO SET 10 POSICIONES  

104
Carpetas para archivos 1 Pack
Cod: 44122011
VISOR LEYENDA PARA CARPETA COLGANTE 50 UNIDADES  

105
Portalápiz 2 Unidad
Cod: 44111509
PORTALAPIZ METALICO REJILLA GRANDE 9X10 NEGRO  

106
Caja 3 Unidad
Cod: 24112404
CAJA GUARDALLAVE 20 LLAVES PARED  

107
Corcheteras 5 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA SELLOFFICE ALTO RENDIMIENTO 938 O EQUIVALENTE  

108
Perforadoras 2 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORA METALICA GRANDE  

109
Sacapuntas 5 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS METALICO  

110
Colas 4 Unidad
Cod: 31201610
COLA FRIA 225 GR  

111
Borradores 54 Unidad
Cod: 44121804
BORRADOR PARA PIZARRA BLANCA  

112
Libros o cuadernos de registro 2 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE CORRESPONDENCIA  

113
Almohadillas o protectores de superficies 3 Unidad
Cod: 44111520
CARPETA DE ECOCUERO PORTADOCUMENTOS OFICIO NEGRA  

114
Estuches de llaves o llaveros 2 Caja
Cod: 46171515
LLAVERO PLASTICO CAJA 100 UNIDADES  

115
Encuadernación espiral 2 Unidad
Cod: 82121902
ESPIRAL NEGRO 16 MM 50 UNIDADES  

116
Divisores 14 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR CARTA 6 POSICIONES VINILICA  

117
Divisores 4 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR CARTA 12 POSICIONES VINILICA  

118
Divisores 2 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR CARTULINA CARTA MENSUAL  

119
Divisores 2 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR CARTULINA CARTA INDICE 1-31  

120
Clips para papel 63 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPEL DOBLE CLIP 15 MM CAJA 12 UNIDADES NEGRO  

121
Clips para papel 75 Caja
Cod: 44122104
APRETAPAPEL DOBLE CLIP 19 MM CAJA 12 UNIDADES NEGRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AB2023 ARTÍCULOS DE ESCRITORIO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Llamar a Propuesta Pública ID N° 5196-22-LE21, para la adquisición de Artículos de Oficina.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IIª Brigada Aérea
Unidad de compra:
IIª Brigada Aérea
R.U.T.:
61.978.670-K
Dirección:
AVENIDA DIEGO BARROS ORTIZ 2300, PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-04-2021 16:21:45
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2021 17:02:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2021 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2021 9:50:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO A PAGO TRANSFER
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a las bases administrativas 60%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a las bases administrativas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6961040
Justificación del monto estimado Monto disponible con impuestos incluidos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CDE LUIS BIZAMA SANHUEZA
e-mail de responsable de pago: lbizama@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: GBA A VÍCTOR CERDA RAMÍREZ
e-mail de responsable de contrato: cespinoza@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29768417-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá negociar, ceder, transferir, o delegar a terceros, ya sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de la presente licitación, y en especial los que se establezcan en el contrato definit
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese ofertado en el menor tiempo u oferta que haya ingresado primero.
CLAUSULA DE EXTRANJERIA
A las empresas que oferten, deberán tener en cuenta si van a incluir personal extranjero para realizar el despacho y/o servicio adjudicado. Que para el ingreso de este personal, se requiere una autorización, la cual tiene un tiempo aproximado de 07 días hábiles.
EVALUACIÓN DE OFERTAS Y ADJUDICACION

Efectuada la evaluación de las ofertas, se procederá a elaborar una “Tabla de evaluación de ofertas”, el que contendrá un resumen del proceso de licitación incluyendo a todos los participantes, señalando las observaciones que se hubiesen realizado en el acta de apertura, los antecedentes de las ofertas y evaluaciones realizadas, indicando el puntaje obtenido por cada proponente, proponiendo la adjudicación de la mejor oferta a la IIª Brigada Aérea.

La IIª Brigada Aérea adjudicará la presente licitación por línea al proveedor que haya obtenido el mayor puntaje total entre el total de ofertas presentadas de acuerdo con los criterios de evaluación contemplados en estas Bases, adjudicando la propuesta mediante resolución fundada a través del sistema de compras públicas www.mercadopublico.cl, a la cual se le adjuntará la tabla de evaluación respectiva.

La IIª Brigada Aérea adjudicará en referencia al monto disponible, por tanto, podrá rebajar o aumentar las cantidades solicitadas, así como también podrá desertar alguna línea.

La IIª Brigada Aérea adjudicará según las condiciones comerciales ofertadas en cuanto al monto mínimo de despacho o facturación. En caso de que la oferta no entregue el monto mínimo de despacho la IIª Brigada Aérea se reserva el derecho de no adjudicar por montos inferiores a 1 UTM.