Licitación ID: 5196-63-LE22
SAN015 Materiales Enseñanza RCP
Responsable de esta licitación: IIª Brigada Aérea, IIª Brigada Aérea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 37
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Partes y accesorios para muñecas u otros juguetes 2 Pack
Cod: 60141013
PACK DE 4 MANIQUÍ LACTANTE CON MONITOR RCP, PRESTAN O EQUIVALENTE, CON BOLSO DE TRANSPORTE.  

2
Partes y accesorios para muñecas u otros juguetes 1 Pack
Cod: 60141013
PACK DE 4 MANIQUÍ TORSO ADULTO CON MONITOR RCP, PRESTAN O EQUIVALENTE, CON BOLSO DE TRANSPORTE.  

3
Partes y accesorios para muñecas u otros juguetes 1 Pack
Cod: 60141013
PACK DE 4 MANIQUÍ TORSO NIÑO CON MONITOR RCP, PRESTAN O EQUIVALENTE, CON BOLSO DE TRANSPORTE.  

4
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla RCP tipo llavero con válvula unidireccional con filtro hidrofóbico.  

5
Almohadillas de cojinete 1 Paquete
Cod: 31171526
Paquete de 5 almohadillas para arrodillarse durante el entrenamiento de RCP.  

6
Chalecos y chaquetas de sujeción 1 Pack
Cod: 42143601
Pack de 5 Chalecos de simulación maniobra de Heimlich adulto  

7
Tubos o tapones de cápsulas 5 Paquete
Cod: 24141709
Paquete de 30 Tapones de espuma reutilizables para adulto para maniobra Heimlich.  

8
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Pack
Cod: 42172101
PACK DE 4 DEA DE ENTRENAMIENTO MODELO AED100T-4 O EQUIVALENTE  

9
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 12 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES DE REEMPLAZO DEA DE ENTRENAMIENTO NIÑOS PARA MODELO AED100T-4 O PARA MODELO OFERTADO.  

10
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 12 Unidad
Cod: 42181708
PARCHES DE REEMPLAZO DEA DE ENTRENAMIENTO ADULTO PARA MODELO AED100T-4 O PARA MODELO OFERTADO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SAN015 Materiales Enseñanza RCP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SAN015 MATERIALES PARA SIMULACIÓN Y APRENDIZAJE RCP, USO DEA Y MANIOBRA HEIMLICH
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IIª Brigada Aérea
Unidad de compra:
IIª Brigada Aérea
R.U.T.:
61.978.670-K
Dirección:
AVENIDA DIEGO BARROS ORTIZ 2300, PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 11:57:10
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-07-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-07-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2022 11:10:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar oferta técnica
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Según las Bases Administrativas. 30%
2 Precio Según las Bases Administrativas. 20%
3 Características técnicas Según las bases administrativas 40%
4 Garantía Según las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Interna
Monto Total Estimado: 6200000
Justificación del monto estimado Monto disponible con impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mauricio Peña Diaz
e-mail de responsable de pago: bsomos@fach.mil.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Espinoza Erices
e-mail de responsable de contrato: cespinoza@fach.mil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29768416-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado no podrá negociar, ceder, transferir, o delegar a terceros, ya sea total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nazcan del desarrollo de la presente licitación, y en especial los que se establezcan en el contrato definit
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De producirse un empate entre las ofertas, la Fuerza Aérea de Chile, IIª Brigada Aérea adjudicará a la oferta que haya entregado el menor precio y si continua el empate, se dirimirá con la oferta que tenga el menor Plazo de entrega. De persistir el empate, se decidirá por la oferta que haya ingresado primero la oferta en el portal de mercado público
ADJUDICACIÓN DE LA OFERTA MÁS VENTAJOSA
Efectuada la evaluación de las ofertas, se procederá a elaborar una “Tabla de evaluación de ofertas”, el que contendrá un resumen del proceso de licitación incluyendo a todos los participantes, señalando las observaciones que se hubiesen realizado en el acta de apertura, los antecedentes de las ofertas y evaluaciones realizadas, indicando el puntaje obtenido por cada proponente, proponiendo la adjudicación de la mejor oferta a la IIª Brigada Aérea. La IIª Brigada Aérea adjudicará la presente licitación por línea a la oferta que haya obtenido el mayor puntaje acumulado entre el total de ofertas presentadas, siempre y cuando supere el 75% del puntaje, de acuerdo con los criterios de evaluación contemplados en estas Bases, adjudicando la propuesta mediante resolución fundada a través del sistema de compras públicas www.mercadopublico.cl, a la cual se le adjuntará el informe de evaluación respectivo. La IIª Brigada Aérea adjudicará en referencia al monto disponible, por tanto, podrá rebajar o aumentar las cantidades solicitadas, así como también podrá desertar alguna línea, de igual forma podrá autorizar la adjudicación por mayor monto al informado, siempre que se cuente con los fondos para cubrir esa diferencia.