Licitación ID: 520149-57-L122
SLA - PC N°1735 SERVICIO DE PLATAFORMA DE CALL CENTER TELEFÓNICO, EN MODALIDAD CLOUD COMPUTING
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES, DICOMPRAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de centro de llamadas o soporte técnico (call centers o contact center) 1 Global
Cod: 43231501
La Subsecretaría, requiere contratar el servicio de Call Center telefónico, en modalidad Cloud Computing, para la atención de usuarios, de acuerdo a las especificaciones detalladas en las presentes Bases Técnicas y a las condiciones expresadas en las  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-01-2023 16:48:52
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2023 16:48:52
Fecha final de preguntas: 10-01-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2023 11:15:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 02-03-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días