Licitación ID: 5215-331-R121
PLAN DE MEJORA SALAS DE PROCEDIMIENTO ODONTOLOGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA, Adquisiciones Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
ampolletas médicas 29 Unidad
Cod: 39101602
LAMPARA FOTOCURADO LED 2000 O SU EQUIVALENTE MW B CURE. INALAMBRICA, BATERIA RECARGABLE  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 29 Unidad
Cod: 42151601
SCALER ULTRASONICO CON LUZ O SU EQUIVALENTE A SKL A3 LED ,10 NIVELES DE INTENSIDAD , PIEZA DE MANO DESMONTABLE ORIGEN CHINO  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 77 Kit
Cod: 42151601
KIT DE INSERTOS PARA SCALER ( SET DE 5), KIT DE 5 INSERTOS PARA SCALER COMPATIBLE CON SCALER O SU EQUIVALENTE WOODPECKER ESTERILIZABLE EN AUTOCLAVE  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 140 Unidad
Cod: 42151601
JERINGAS CARPULE DE ACERO INOXIDABLE  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 168 Unidad
Cod: 42151601
ESPATUKAS RESINA DOBLE EXTREMO O SU EQUIVALENTE A HU FRIEDY ORIGEN USA  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 135 Unidad
Cod: 42151601
SONDA PERIODONTAL DE EXAMINACION MILIMETRADA CADA 1 MM O SU EQUIVALENTE A MODELO CAROLINA DEL NORTE DE ACERO INOXIDABLE ESTERILIZABLE  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 135 Unidad
Cod: 42151601
CUCHARETAS DE CARIES O SU EQUIVALENTE A MAILLEFER ( DENSPLAY) 66/66 Y 77/78 ACERO INOXIDABLE  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Kit
Cod: 42151601
KIT PUNTAS JERINGAS TRIPLES METALICAS ( PACK DE 10 UNIDADES) ACERO INOXIDABLE  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 224 Unidad
Cod: 42151601
GUTAPERCHO ACERO INOXIDABLE  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 224 Unidad
Cod: 42151601
DICALERO ACERO INOXIDABLE DE 1 EXTREMO, FINO  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 224 Unidad
Cod: 42151601
CONDENSADOR DOBLE EXTREMO ACERO INOXIDABLE DE 1 EXTREMO , FINOS ,MEDIANOS Y GRUESOS O SU EQUIVALENTE A HOLLEBACK  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 224 Unidad
Cod: 42151601
ESPATULA DE CEMENTO ACERO INOXIDABLE, DOBLE EXTREMO  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 224 Unidad
Cod: 42151601
BRUÑIDOR DOBLE EXTREMO ACERO INOXIDABLE  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 224 Unidad
Cod: 42151601
PINZAS DE EXAMEN ACERO INOXIDABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PLAN DE MEJORA SALAS DE PROCEDIMIENTO ODONTOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SC 434 ID 507288 SP 2139 CTA. 2152204005002005 BODEGA COMUNAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA
Unidad de compra:
Adquisiciones Salud
R.U.T.:
69.072.400-6
Dirección:
Americo Vespucio #002, farmacia comunitaria
Comuna:
La Granja
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2020 11:12:59
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2020 12:30:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2020 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-01-2021 12:39:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DEBE INDICAR PLAZO DE ENTREGA , SE ADJUNTA PAUTA DE EVALUACIÓN 10%
2 Precio AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE A GASTAR 50%
3 Cumplimiento de los requisitos AJUSTARSE A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas