1.-
- DOCUMENTOS ECONÓMICOS
1.- LAS OFERTAS SE DEBEN AJUSTAR AL MONTO DISPONIBLE ESTIMADO PUBLICADO, EL CUAL SE ENCUENTRA CON IVA INCLUIDO.
2.- LAS LICITACIONES DE SERVICIOS QUE REQUIERAN GARANTÍAS, DE SERIEDAD DE LA OFERTA Y/O DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, ÉSTAS DEBEN PRESENTARSE, LA PRIMERA AL CIERRE DE LA LICITACIÓN Y LA SEGUNDA A LA FIRMA DEL CONTRATO.
LAS LICITACIONES, QUE LLEVEN CONTRATO, NO PODRAN EJECUTARSE HASTA LA FIRMA DE ESTE DOCUMENTO.
3.- ADJUNTAR EL FORMULARIO “MODELO DE COTIZACIÓN” U OTRO SIMILAR, QUE DESCRIBA DETALLADAMENTE LOS PRODUCTOS, Y/O SERVICIOS SOLICITADOS, LA FECHA DE ENTREGA, GARANTÍAS, MARCA, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ETC. ESTE DOCUMENTO DEBE SER LLENADO Y SUBIDO AL PORTAL. SE ACEPTARÁ QUE DETALLE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, EN EL COMPROBANTE DE OFERTA (EN CASO QUE ESTA INFORMACIÓN NO SEA INGRESADA, SU OFERTA NO SERÁ CONSIDERADA).
4. DE LOS PAGOS LEY N° 21.192 DEL 19/12/2019, PARA TENER PRESENTE:
1. “ARTÍCULO 8.- TODOS LOS PAGOS A PROVEEDORES DE BIENES Y SERVICIOS DE CUALQUIER TIPO, INCLUIDOS AQUELLOS RELACIONADOS A CONTRATOS DE OBRAS, O INFRAESTRUCTURA, QUE SE REALICEN POR PARTE DE LOS ÓRGANOS DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, DESDE EL AÑO 2020, DEBERÁN REALIZARSE MEDIANTE “TRANSFERENCIA ELECTRONICA”, DE FONDOS. PARA ELLO LOS ORGANISMOS ANTES INDICADOS DEBERÁN REQUERIR LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA REALIZAR ESTAS TRANSFERENCIAS A LOS PROVEEDORES QUE CORRESPONDA, COMO PARTE DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
5. ENVIAR FACTURA AL CORREO FACTURAS@MLAGRANJA.CL E IMATRONIX@GMAIL.COM.-
7. EL PAGO ES A 30 DÍAS, QUE SE CONTABILIZA DESDE EL INGRESO DE LA FACTURA AL CORREO INSTITUCIONAL. (SALVO QUE SE ESTIPULE UNA FECHA SUPERIOR EN LOS ANTECEDENTES GENERALES Y/O BASES, CON FUNDAMENTOS). TODA FACTURA QUE NO INDIQUE EL NÚMERO DE LA ORDEN DE COMPRA, SERÁ RECHAZADA DEL SISTEMA DE S.I.I.
LOS PROVEEDORES DEBEN INDICAR CLARAMENTE LOS ANTECEDENTES NECESARIOS, PARA REALIZAR LAS RESPECTIVAS TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS, A TESORERIA@MLAGRANJA.CL Y LAGRANJATESORERIA@GMAIL.COM.- O DIRECTAMENTE EN SUS RESPECTIVAS FACTURAS.
8. LOS VEHÍCULOS DE ARRIENDOS SOLO PODRÁN INICIAR SUS TRABAJOS, CUANDO FIRMEN SU CONTRATO.
9. LA TABLA DE EVALUACIÓN QUE SE ADJUNTA, SOLO SE CONSIDERARA PARA LAS COMPRAS QUE NO SE SUBAN TÉRMINOS DE REFERENCIA Y/O BASES CON PUNTAJES ESPECIALES.
OTROS:
LOS OFERENTES, TENDRÁN COMO PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA, LOS DÍAS QUE SEÑALEN EN LA RESPECTIVA COTIZACION Y/O LICITACIÓN, DE LO CONTRARIO NO SERÁN EVALUADOS.
LOS OFERENTES QUE NO DESPACHEN EN EL TIEMPO OFERTADO, SE CANCELARÁ LA ORDEN DE COMPRA Y SE SUBIRÁ EL RECLAMO RESPECTIVO. EXCEPTUANDO LOS DESPACHOS ACORDADOS CON EL ORIGINADOR. (LOS ACUERDOS DEBEN SER REALIZADOS MEDIANTE “CORREO ELECTRÓNICO”)
|
|
|
2.-
Documentos Económicos
1.- 1.- Las ofertas se deben ajustar al monto disponible estimado publicado, el cual se encuentra con IVA incluido.
2.- Las Licitaciones de servicios, QUE LLEVEN CONTRATO, NO PODRAN EJECUTARSE HASTA LA FIRMA DE ESTE.
3.- adjuntar el formulario “modelo de Cotización Obligatoria” u otro similar, que describa detalladamente los productos, y/o Servicios solicitados, la Fecha de entrega, Garantías, etc. Este documento debe ser llenado y subido al Portal. Se aceptara que detalle los productos y/o servicios, en el Comprobante de Oferta.
DE LOS PAGOS LEY N° 21.192 DEL 19/12/2019, PARA TENER PRESENTE: 1. “ARTÍCULO 8.- Todos los pagos a Proveedores de Bienes y Servicios de cualquier tipo, incluidos aquellos relacionados a Contratos de Obras, o infraestructura, que se realicen por parte de los órganos de la Administración del estado, durante el año 2020, deberán realizarse mediante “TRANSFERENCIA ELECTRONICA”, de fondos. Para ello los organismos antes indicados deberán requerir la información necesaria para realizar estas transferencias a los proveedores que corresponda, como parte del proceso de contratación.
2. Enviar factura al correo facturas@mlagranja.cl
3. En Facturas y guías de despacho, se debe señalar claramente N° de la Orden de Compra
4. El pago es a 30 días, que se contabilizan desde el ingreso de la Factura al correo Municipal. (Salvo que se estipule una fecha superior en los Antecedentes Generales y/o Bases, con Fundamentos). Toda Factura que no indique el número de la Orden de Compra, será rechazada del Sistema de S.I.I.
Los proveedores deben indicar claramente su información para poder realizar las respectivas TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS, a tesoreria@mlagranja.cl y lagranjatesoreria@gmail.com
OTROS: Cuando se requiera cambio de productos, por fallas, por error, etc. El traslado del producto, para su cambio o reparación, debe ser de costo y de responsabilidad del proveedor. Retirado y entregado en nuestras dependencias.
|
|
|