Licitación ID: 5221-18-LP21
AMBULANCIA SAR DAMIANOVIC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Equipamiento sectorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Ambulancias 1 Unidad
Cod: 25101703
AMBULANCIA. VER EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMBULANCIA SAR DAMIANOVIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION AMBULANCIA PROYECTO “Construcción SAR DR. Juan Damianovic”, Código BIP Nº 30459987-0 Lugar de entrega: Zenten0 #2850 Punta Arenas Contacto: Constanza Narea Saiter, 612291190 Entrega: Agosto 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Equipamiento sectorial
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro Nº 820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 19:00:00
Fecha de Publicación: 08-07-2021 16:04:01
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2021 19:00:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2021 14:23:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LETRA D.- DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 35%
2 Comportamiento contractual anterior SEGUN LETRA D.- DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LETRA D.- DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
4 Plazo de Entrega SEGUN LETRA D.- DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 25%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X SEGUN LETRA D.- DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA OJEDA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: abASTECIMIENTO.SSM@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Magallanes, RUT: 61.607.900-K
Fecha de vencimiento: 17-09-2021
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación ID 5221-18-LP21
Forma y oportunidad de restitución: Adjudicada la propuesta, se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a los proveedores, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles, a contar de la fecha de adjudicación de la propuesta en la dirección Lautaro Navarro N° 820, de la ciudad de Punta Arenas, en el horario de 08:00 a 13:00 hrs., salvo al oferente seleccionado en el segundo lugar, a quien se le devolverá dicho documento un vez que se haya recibido la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la empresa adjudicada y de acuerdo a lo estipulado en los artículos 27° y 30° de las presentes bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Magallanes, RUT: 61.607.900-K
Fecha de vencimiento: 30-11-2021
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitacion ID 5221-18-LP21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato se devolverá al proveedor dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles contados desde la firma del Acta de Recepción Definitiva o desde la fecha en que se reciba la garantía de fiel cumplimiento de las mantenciones, si lo indica el Anexo Complementario, lo que ocurra más tarde.
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Magallanes, RUT: 61.607.900-K
Fecha de vencimiento: 31-08-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de las mantenciones según Licitación ID 5221-18-LP21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de mantenciones se devolverá al proveedor dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles contados desde el término de las mantenciones programadas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausula de readjudicacion
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación. En el evento que no se pudiera celebrar contrato con la referida empresa, se procederá a reevaluar las ofertas restantes. Los proponentes que no fueran adjudicados no tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de ninguna especie.
Resolución de Empates
Según lo establecido en el Art. 21 de las Bases Administrativas Generales.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en el Art. 23 de las Bases Administrativas Generales.