Licitación ID: 5221-22-LE22
MEDICINA FISICA II CESFAM THOMAS FENTON PUNTA ARENAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Equipamiento sectorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras paralelas para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251705
BARRAS PARALELAS SEGUN EETT  

2
Básculas analíticas 3 Unidad
Cod: 41111517
BÁSCULAS DE ANALISIS DE COMPOSICION CORPORAL SEGUN EETT  

3
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251703
ESCALA ESQUINA SEGUN EETT  

4
Conjuntos de espejos 1 Unidad
Cod: 44101709
ESPEJO CUADRICULADO SEGUN EETT  

5
Flujo metros 8 Unidad
Cod: 41112501
FLUJÓMETRO SEGUN EETT  

6
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LÁMPARA INFRARROJO SEGUN EETT  

7
Dispositivos de movimiento pasivo continuo (CPM) o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251603
MÁQUINA DE RODILLA SEGUN EETT  

8
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42271505
PIMÓMETRO DIGITAL SEGUN EETT  

9
Pelotas o accesorios terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251610
SET DE BALONES SEGUN EETT  

10
Colchonetas 2 Unidad
Cod: 49221506
SET DE COLCHONETAS SEGUN EETT  

11
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 3 Unidad
Cod: 42251608
SET BANDAS ELASTICAS SEGUN EETT  

12
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 1 Unidad
Cod: 42142108
SET DE COMPRESAS SEGUN EETT  

13
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
MESA MANO UNIVERSAL SEGUN EETT  

14
Cuñas 1 Unidad
Cod: 27112504
SET DE CUÑAS SEGUN EETT  

15
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
SET DE PESAS SEGUN EETT  

16
Aparatos para ejercicios de rehabilitación o terapia de muñeca 1 Unidad
Cod: 42251618
SET EJERCITADOR MANOS SEGUN EETT  

17
Kits de monitorización respiratoria o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42271505
VÁLVULA DE ENTRENAMIENTO INSPIRATORIA SEGUN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICINA FISICA II CESFAM THOMAS FENTON PUNTA ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA MEDICINA FISICA PROYECTO Código BIP Nº 30481819-0 REPOSICIÓN CESFAM THOMAS FENTON, COMUNA DE PUNTA ARENAS FECHA DE ENTREGA 15/09/2022 LUGAR Lugar de entrega Bienes CESFAM Dr. Thomas Fenton, Suiza N° 01441, comuna de Punta Arenas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Equipamiento sectorial
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro Nº 820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2022 19:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 10:38:00
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2022 15:00:00
Fecha final de preguntas: 20-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-07-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-07-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2022 14:35:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 1B FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo establecido en el Art. 20 de las Bases Administrativas Generales. 45%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo establecido en el Art. 20 de las Bases Administrativas Generales. 5%
3 Plazo de Entrega Según lo establecido en el Art. 20 de las Bases Administrativas Generales. 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X Según lo establecido en el Art. 20 de las Bases Administrativas Generales. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: ABASTECIMIENTO.SSM@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo establecido en el Art. 21 de las Bases Administrativas Generales.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en el Art. 23 de las Bases Administrativas Generales.