Licitación ID: 5221-4-LQ22
EQUIPOS PARA MONITOREO Y TRATAMIENTO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Equipamiento sectorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipos de resucitación o oxígeno de servicios médicos de urgencia 3 Unidad
Cod: 42172007
CARRO DE PARO COMPLETO SEGUN EETT  

2
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
ELECTROBISTURI SEGUN EETT  

3
Unidades de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181701
ELECTROCARDIOGRAFO SEGUN EETT  

4
Sistemas de monitorización Holter o de electrocardiografía (ECG) continua a largo plazo 1 Unidad
Cod: 42181713
HOLTER DE PRESION SEGUN EETT  

5
Utensilios de pedicura 1 Unidad
Cod: 53131618
ESTACION PODOLOGIA COMPLETA SEGUN EETT  

6
Kits de monitorización de la tensión arterial 10 Unidad
Cod: 42181609
MONITOR PANI SEGUN EETT  

7
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181714
MONITOR SIGNOS VITALES SEGUN EETT  

8
Unidades de oxímetros de pulso 9 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO ADULTO SEGUN EETT  

9
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO Y NEONATAL SEGUN EETT  

10
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
VENTILADOR DE TRASNPORTE SEGUN EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS PARA MONITOREO Y TRATAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO PARA MONITOREO Y TRATAMIENTO CESFAM THOMAS FENTON Código BIP Nº 30481819-0 REPOSICIÓN CESFAM THOMAS FENTON, COMUNA DE PUNTA ARENAS LUGAR DE ENTREGA. Lautaro Navarro #829 FECHA 01/09/2022 CONTACTO: Mónica Sandoval Vargas, teléfono 61 2 291190, Monica.sandoval@redsalud.gov.cl Rocío Letelier Matisen, teléfono 61 2 291182, Rocio.letelier@redsalud.gov.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Equipamiento sectorial
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro Nº 820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2022 17:34:00
Fecha de Publicación: 02-05-2022 15:52:00
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2022 19:05:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2022 19:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-05-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2022 15:25:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 1B FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
2.- FORMULARIO 2C SERVICIO TECNICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA SEGUN ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 35%
3 Comportamiento contractual anterior SEGUN ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 5%
5 Plazo de Entrega SEGUN ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 20%
6 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X SEGUN ARTICULO 20 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: TESORERIA GENERAL DE LA REPUBLICA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: ABASTECIMIENTO.SSM@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 22-07-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación ID 5221-4-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: Adjudicada la propuesta, se devolverá la garantía de seriedad de la oferta a los proveedores, en un plazo no superior a 10 (diez) días hábiles, a contar de la fecha de adjudicación de la propuesta en la dirección Lautaro Navarro N° 820, de la ciudad de Punta Arenas, en el horario de 08:00 a 13:00 hrs., salvo al oferente seleccionado en el segundo lugar, a quien se le devolverá dicho documento un vez que se haya recibido la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la empresa adjudicada y de acuerdo a lo estipulado en los artículos 27° y 30° de las bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 30-11-2022
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitacion ID 5221-4-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato se devolverá al proveedor dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles contados desde la firma del Acta de Recepción Definitiva o desde la fecha en que se reciba la garantía de fiel cumplimiento de las mantenciones, si lo indica el Anexo Complementario, lo que ocurra más tarde.
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 01-09-2024
Monto: 10 %
Descripción: Se exceptúan de la garantía de mantenciones las líneas 4. Estación Podológica Completa, 8. Oxímetro de Pulso Adulto y 9. Oxímetro de Pulso Pediátrico y Neonatal
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DE LAS MANTENCIONES SEGUN OC 5221-XX-SE22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de mantenciones se devolverá al proveedor dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles contados desde el término de las mantenciones programadas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo establecido en el Art. 21 de las Bases Administrativas Generales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en el Art. 23 de las Bases Administrativas Generales.