Licitación ID: 5221-42-LP21
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO MEDICINA FISICA 1
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Equipamiento sectorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Escaleras de entrenamiento para rehabilitación o terapia 1 Global
Cod: 42251703
EQUIPAMIENTO DE PARED (ESPALDERA 1 - POLEA 1 - RUEDA DE HOMBRO 1 - ESCALERA PARA DEDOS 1 - AUTOPASIVO PARED MIEMBRO SUPERIOR 1). VER EETT  

2
Ejercitadores de pedal para rehabilitación o terapia 1 Global
Cod: 42251605
EQUIPOS DE REHABILITACION FISICA (BICICLETA ESTATICA 2 - CICLOERGOMETRO DE MANO 1 - TROTADORA 2). VER EETT  

3
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 1 Global
Cod: 42142105
EQUIPOS DE TERMOTERAPIA (BAÑO DE PARAFINA 1 - CALENTADOR DE COMPRESAS 1 - COMPRESERO PARA FRIO 1 - TURBION MAS SILLA TURBION 1). VER EETT  

4
Aparatos de terapia ultrasónica o suministros 1 Global
Cod: 42251623
EQUIPOS DE FISIOTERAPIA (ELECTROESTIMULADOR TENS 2 - TERAPIA COMBINADA MOVIL 1 - TERAPIA ULTRASONIDO 1). VER EETT  

5
Espirómetros, accesorios o suministros 2 Unidad
Cod: 42271602
ESPIROMETRO CON SOFTWARE + COMPUTADOR. VER EETT  

6
Dispositivos de movimiento vestibular para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251611
VESTIBULADOR. VER EETT  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO MEDICINA FISICA 1
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO DE MEDICINA FISICA PROYECTO REPOSICION THOMAS FENTON PUNTA ARENAS ENTREGA A DEFINIR SEGUN EL AVANCE DE LA OBRA, REFERENTE: JUAN PABLO DRAGUICEVIC 612291182
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Equipamiento sectorial
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro Nº 820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2021 14:59:15
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2021 17:05:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2021 15:28:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 1B FICHA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
2.- FORMULARIO 2C SERVICIO POST VENTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACEUERDO A LO INDICADO EN ANEXO COMPLEMENTARIO 50%
2 Comportamiento contractual anterior DE ACEUERDO A LO INDICADO EN ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
3 Cumplimiento de los requisitos DE ACEUERDO A LO INDICADO EN ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
4 Precio DE ACEUERDO A LO INDICADO EN ANEXO COMPLEMENTARIO 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA OJEDA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: ABASTECIMIENTO.SSM@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291165-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 11-01-2022
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación ID 5221-42-LP21
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN ART 28 BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 31-05-2022
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitacion ID 5221-42-LP21
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN ART 29 DE BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 02-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el cumplimiento delas mantenciones según Licitacion ID 5221-42-LP21
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO SEÑALADO EN ART 30 DE LAS BASES ADMINISITRATIVAS GENERALES
   
Beneficiario: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Fecha de vencimiento: 01-04-2022
Monto: 100 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la mercadería en tránsito de ID 5221-XX-SE21
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO SEÑALADO EN ART 43 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLAUSULA DE READJUDICACION
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación. En el evento que no se pudiera celebrar contrato con la referida empresa, se procederá a reevaluar las ofertas restantes. Los proponentes que no fueran adjudicados no tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de ninguna especie.
Resolución de Empates
Según lo establecido en el Art. 21 de las Bases Administrativas Generales.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en el Art. 23 de las Bases Administrativas Generales.