Licitación ID: 5221-9-LP21
MONITORES SAR DAMIANOVIC
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES, Equipamiento sectorial
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espirómetros, accesorios o suministros 1 Unidad
Cod: 42271602
ESPIROMETRO CON SOFTWARE Y COMPUTADOR.VER EETT.  

2
Unidades de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181701
ELECTROCARDIOGRAFO. VER EETT.  

3
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 3 Unidad
Cod: 42181706
MONITOR ECG BAJA COMPLEJIDAD. VER EETT.  

4
Kits de monitorización de la tensión arterial 8 Unidad
Cod: 42181609
MONITOR PANI CON OXIMETRIA. VER EETT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MONITORES SAR DAMIANOVIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proyecto: 30459987-0 “Construcción SAR DR. Juan Damianovic, Comuna De Punta Arenas” LUGAR DE ENTREGA: SAR Dr. Juan Damianovic – Zenteno #2850 PLAZO MAXIMO DE ENTREGA: 31 de julio de 2021 CONTACTO: Juan Pablo Draguicevic Vega, 61 2291190, juan.draguicevic@redsalud.gov.cl Mónica Sandoval Vargas, 61 2291190, monica.sandoval@redsalud.gov.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
Unidad de compra:
Equipamiento sectorial
R.U.T.:
61.607.900-k
Dirección:
Lautaro Navarro Nº 820
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-05-2021 14:38:03
Fecha inicio de preguntas: 28-05-2021 18:43:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2021 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-06-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-06-2021 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-06-2021 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2021 13:38:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO INDICADO EN LETRA D.- CRITERIOS DE EVALUACION DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
2 Precio SEGUN LO INDICADO EN LETRA D.- CRITERIOS DE EVALUACION DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO INDICADO EN LETRA D.- CRITERIOS DE EVALUACION DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 35%
4 Comportamiento contractual anterior SEGUN LO INDICADO EN LETRA D.- CRITERIOS DE EVALUACION DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 5%
5 Plazo de Entrega SEGUN LO INDICADO EN LETRA D.- CRITERIOS DE EVALUACION DEL ANEXO COMPLEMENTARIO 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA OJEDA
e-mail de responsable de pago: tesoreria.dssm@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento.dssm@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2291112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Magallanes, RUT: 61.607.900-K
Fecha de vencimiento: 29-10-2021
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Licitacion ID 5221-9-LP21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato se devolverá al proveedor dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles contados desde la firma del Acta de Recepción Definitiva o desde la fecha en que se reciba la garantía de fiel cumplimiento de las mantenciones, si lo indica el Anexo Complementario, lo que ocurra más tarde.
    Otras Garantías
Beneficiario: Servicio de Salud Magallanes, RUT: 61.607.900-K
Fecha de vencimiento: 30-09-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de las mantenciones según licitación ID 5221-9-LP21
Forma y oportunidad de restitución: La garantía de mantenciones se devolverá al proveedor dentro del plazo de 15 (quince) días hábiles contados desde el término de las mantenciones programadas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Clausula de readjudicacion
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según lo establecido en el Art. 21 de las Bases Administrativas Generales.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo establecido en el Art. 23 de las Bases Administrativas Generales.