Licitación ID: 5240-103-LR19
EQUIPOS PARA LA SECCIÓN DE CRIMINALISTA COQUIMBO
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Equipo para huellas dactilares 1 Unidad
Cod: 46151715
EQUIPOS PARA LA SECCIÓN DE CRIMINALISTA COQUIMBO (LABOCAR)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS PARA LA SECCIÓN DE CRIMINALISTA COQUIMBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR: LA ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA LA SECCIÓN DE CRIMINALISTA COQUIMBO LABOCAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2019 17:26:31
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-08-2019 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-09-2019 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-09-2019 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2019 15:41:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- VER ADJUNTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION NUMERAL 2. 55%
2 Cumplimiento de los requisitos VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION NUMERAL 2. 1%
3 Responsabilidad Social VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION NUMERAL 2. 1%
4 Plazo de Entrega VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION NUMERAL 2. 43%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 452022000
Justificación del monto estimado CONFORME A NUMERAL 1.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN PESOS CHILENOS, CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GOBIERNO REGIONAL IV REGION COQUIMBO
e-mail de responsable de pago: RRAMIREZ@GORECOQUIMBO.CL
Nombre de responsable de contrato: DIRECTOR DE LOGISTICA
e-mail de responsable de contrato: DEPTO.GESTIONDECONTRATO@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 00-56-29226238-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL NUMERAL 4.16 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL IV REGION COQUIMBO RUT 72.225.700-9
Fecha de vencimiento: 01-03-2020
Monto: 13560660 Peso Chileno
Descripción: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Glosa: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: GOBIERNO REGIONAL IV REGION COQUIMBO RUT 72.225.700-9
Fecha de vencimiento: 16-08-2020
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Glosa: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME A NUMERAL 3.13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Resolución de Empates

VER BASES ADMINISTRATIVAS