Licitación ID: 5240-125-LR21
ADQUISICIÓN DE HENO DE ALFALFA PARA CABALLARES Y MULARES FISCALES AÑO 2022
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Heno 23580 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA XV REGIÓN ARICA Y PARINACOTA  

2
Heno 3780 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA I REGIÓN TARAPACA  

3
Heno 22896 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA II REGIÓN ANTOFAGASTA  

4
Heno 22536 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA III REGIÓN ATACAMA  

5
Heno 66702 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA IV REGIÓN COQUIMBO  

6
Heno 77634 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA V REGIÓN VALPARAÍSO  

7
Heno 495264 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA REGIÓN METROPOLITANA  

8
Heno 141438 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA VI REGIÓN LIB. BDO. O´HIGGINS  

9
Heno 58194 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA VII REGIÓN MAULE  

10
Heno 15468 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA XVI REGIÓN ÑUBLE  

11
Heno 83401 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA VIII REGIÓN BÍO-BÍO  

12
Heno 71310 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA IX REGIÓN ARAUCANÍA  

13
Heno 14400 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA XIV REGIÓN LOS RÍOS  

14
Heno 172606 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA X REGIÓN LOS LAGOS  

15
Heno 60019 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA XI REGIÓN AYSEN  

16
Heno 6943 kilogramo
Cod: 10121505
HENO DE ALFALFA XII REGIÓN MAGALLANES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE HENO DE ALFALFA PARA CABALLARES Y MULARES FISCALES AÑO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR: LA ADQUISICIÓN DE HENO DE ALFALFA PARA CABALLARES Y MULARES FISCALES AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2021 9:07:13
Fecha inicio de preguntas: 27-12-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-01-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2022 14:06:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- VER ADJUNTOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 98%
2 Cumplimiento de los Requisitos VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 1%
3 Criterios Inclusivos VER ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN NUMERAL 3 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN PESOS CHILENOS, CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO DE FINANZAS
e-mail de responsable de pago: PAGOPROVEEDORES.DEPTOL8@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS
e-mail de responsable de contrato: DEPTO.GESTIONDECONTRATO@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-9226200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME AL NUMERAL 4.17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVA
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE RUT 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 27-05-2022
Monto: 19000000 Peso Chileno
Descripción: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Glosa: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE RUT 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 23-01-2023
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Glosa: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS